Bueno al Porto, Dybala a la Juve, Di Matteo arafue del Schalke
Ojala Di Maria se pueda ir del Manchester Utd, y si es al Bayern Munich mejor
Khedira a la Juve
Se habla de Di Maria al Bayern y en reemplazo Gaitan al United.
tevez al atletico de madrid dijeron ayer en fox
Yo lo quiero para River. Es formoseño, hizo inferiores en River y se fue a los 18/19 años al fútbol suizo.
Era lógico, porque tenía a Falcao e Higuaín por delante. También estaba Farías en River.
Milner va del City al Liverpool.
Rafa Benitez ya pidió a Verratti
Origi el Belga, va al Liverpool, estaba a prestamo en el Lille
Que crack es Lasogga
Y vamos con el humo.
El real quiere vender a Benzema para traer al Kun Aguero. Isco se iria al City. Sterling al Real Madrid y Bale se iria al United por 120 palos.
Di Maria al Bayern, suena Gaitan para el United
Cuadrado al Barca
La tiene atada
el real abrocho a de gea, y casillas suena para la roma, otro nombre que le gusta al rafa benitez es el de marek hamsik y casemiro vuelve a la casa blanca
:lol::lol::lol:
El Nice le pago la clausula del prestamo a Ben Arfa.
Morel (Del Olympic) al Lyon
Lo rajaron a Inzaghi del Milan
El Madrid quiere a Otamendi, y Otamendi se quiere tomar el palo… De 35 a 45 palos euros…
VarskySports @VarskySports Jun 5View translation
#MercadoDePases Daily Star asegura que Dani Alves firmó un precontrato con #ManchesterUnited.
Nícholas @michelndelrio 28m28 minutes agoView translation
#MercadoDePases: @ManUtd estaría poniendo 120 millones de dólares arriba de la mesa por @GarethBale11. El pase más caro en el fútbol inglés.
Parece que quiere volver a las grandes ligas el M.U.
Que pelotudos que son los del United.
Van a vender a Di María por una monedas y se van a gasta 120 en Bale que dio asco este año.
:lol::lol:
Para mi lo haces a proposito.
Como van a gastar una millonada en Bale teniendo a Di Maria, Mata, Depay y Young que no es muy bueno pero a van Gaal le encanta