Como extraño esa epoca en que me veia cualquier liga del mundo (decada del 95/96 hasta el 2004/5) , estaba actualizado con todo el futbol global,vivia jugando al PC Futbol :lol: , hoy en dia de pedo veo algunos partidos de Champions y si hay algun partido importante en España/Inglaterra/Italia y por ahi algun partido del Marsella de Bielsa. Ni sabia que el PSV tenia buen equipo, de hecho hace rato que ni se lo nombra en la Champions y el Ajax pobre no tiene ni para competir con los grandes equipos.
Para mi es hasta aburrido lo que paso con estos grandes equipos y sobre todo el City, PSG y cualquier simil, arruinaron el futbol en general. Y lo del Real Madrid da ASCO.
Immobile es bueno, y los desastres que hago con Mkhitaryan en el FIFA :lol: le pegas de donde viene y la clava tiene un cañon en la gamba. En la vida real en mi vida lo vi jugar JAJAJA.
a priori la compra de Depay me parece parecida a la de Hazard, pasa que el pibito no tiene tanta prensa como si la tenia Eden, mas de uno se va a caer de culo viendolo jugar. El Ghazi tambien es un crack, el Ajax tiene minimo 5 o 6 pibes d emenos de 20 años que pintan muy bien
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Immobile es bueno y le tengo fe todavia, pero Mkhitaryan ya no da para mas, ademas el se quiere ir, juega displicente y ya rompe las bolas, y en el FIFA la rompen los dos jaja
Al ajax no se lo puede ver nunca, pero hace no tanto, vi un partido y ese El Ghazi, LA ROMPIO. Depay ni idea, pero tiene prensa… es la promesa de holanda dicen…
Benitez suena como nº1 para ser el técnico del RM… Ya estan derrapando…
mejor, ojala Klopp no se meta en rsa y vaya a un Arsenal, o algun equipo asi con buen equipo y champions que le falte un salto de calidad.
y Depay no tiene prensa eh… le preguntas a 10 futboleros del pais y minimo 5 no lo conocen, Hazard a esta altura ya lo pintaban como futuro N1.
y El Ghazi es CRACK, el Ajax si no vende en 3 años esta peleandi la Champions, tiene terribles promesas.
Kishna es el crack, El Ghazi es super intrascendente, pero tiene bastante llegada por sorpresa. El ajax juega mucho a tirar centros cruzados para el Wing que pica al fondo
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
PD: Raro que no se venda humo con el pendejo del Lyon
Gonzalo Castro, del B04 al Borussia Dortmund por 11 palos Euro.
Me encanta como juega este tipo, mediocampista completo.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
EL FUTURO tiene el Ajax, tiene banda de pibitos que pintan para cracks, Bazoer me encanta tambien, es una locomotora el negro, Zivkovic el pibito tiene 18 y ya sono en todos los clubes del mundo creo, Fischer extremo tmb es muy bueno.
creo que tienen mas de 3/4 del plantel con 23 años o menos.