¿Mejor que Oliver?
Ojalá.
Saludos.
Pogba??? humo… pasa que tiene juego MUY vistoso, Verratti es mucho mejor.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
el Borussia ya deberia mover fichas para julio y renovar el plantel, arafue Immobile, Ramos, Mkhitaryan y Kirch.
Traer un BUEN 9, de jerarquia mundial (Higuain seria perfecto) y un arquero.
Dybala suena para el united
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Verratti mejor que pogba :lol:
como dije, el juego de Pogba es mucho mas vistoso y por eso destaca tanto, pero lo de Verratti es algo mucho mas util para el equipo, cuando se juntan con Thiago Motta y Pastore a tocar tengo orgasmos multiples.
Verratti es mas tapon, podrían jugar juntos
Si, Pogba tiene mas llegada, Verratti es mas de meterse entre los centrales y salir jugando, tiene muy buen pie, a mi particularmente me parece mejor el tano, pero el negro es un animal. Le falta muchisimo por mejorar a los dos igual, no porque les falte algo, sino porque son muy jovenes.
Verrati es mas comparable con Pirlo que con Pogba, sobretodo con los cambios de frente que mete. El negro se destaca mas porque tiene gol, pero no es un gran conductor ni en pedo. Va tiene 21 años, le queda por demostrar todavia
pasa que tiene mucha mas prensa, no juegan de lo mismo, y como decis lo que hace Verratti en PSG lo hace Pirlo en Juve, pero igualmente el otro dia no vi a nadie hablar del manual del 5 que dio el tanito en Stamford Bridge (como si fuera poco) y siempre que se habla de Pogba es por alguna jugada fantastica o un golazo.
Como todavia Benfica y Porto que son la trancision de los cracks argentinos y brasileros antes de que vayan a un gigante de Europa no juntaron tanta plata como el Real Madrid y Barcelona. Hace años que compran jugadores a 10M y los venden a 30M.
En realidad los q mas ganan son los representantes. Siempre compran porcentajes de los jugadores.
El Arsenal pagará 6 M€ por una perla argentina
Conocido por todo el mundo es que Arsène Wenger es uno de los mejores captadores de jóvenes promesas, tal y como ha hecho en los últimos años por todo el mundo. Ahora el nuevo talento que reclutará el preparador del Arsenal es Maximiliano Romero, un jugador de 16 años que pertenece a Vélez Sarsfield, aunque no ha llegado a debutar con el primer equipo.
Los gunners pagarán nada menos que 6 M€ para hacerse con los servicios de esta joya, que en declaraciones recogidas por Marca ha admitido su próximo destino: «Se me fue dando todo muy rápido, pero decide el club, el Roly y mi familia. Más allá de que esté todo avanzado con el Arsenal, mi cabeza está en debutar en Primera con Vélez. Yo no tengo urgencia en irme al Arsenal. Si la decisión es mía sola, no tengo drama en quedarme en Vélez».
Khedira va a ir al Schalke. Ya esta practicamente resuelto
Chicarito va a ir al Wolfsburgo, la va a romper
Que no coma banco también ahí :mrgreen:
Manchester United compro a Memphis Depay por €33M.
Sin exagerar creo que hicieron una de las mejores compras de los ultimos años en Europa, tiene 21 años y es un CRACK, el que no lo vio no rompa las pelotas. ANIMAL
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Gündogan muy cerca de seguir el mismo camino, tambien puede sumarse Hummels, el Manchester United va a dar que hablar la proxima Champions
Le falta un DT al Manchester.
Es un animal encerio, pero… no era muy necesario reforzar ese sector. El 11 titular del PSV es un equipazo con un promedio de edad de 23 años, el unico que supera los 24 es Guardado (28). Bruma debe ser de los mejores proyectos de Central que hay
Equipazo, Maher proyecto barbaro, De Jong, Narsingh, Bruma, Rekik pero es del City, los laterales, Arias el colombiano es bueno pero Willems en 2 años esta en un equipo de primer nivel, el que mas me gusta creeria que es Wijnaldum, obviamente atras de Depay.
La hizo muy bien el Man.U, se adelanto a todos.
Bruno Zuculini se despide del Córdoba.
Tras la realización de las pruebas médicas pertinentes realizadas en el Hospital de San Juan de Dios, se ha confirmado que el jugador Bruno Zuculini sufre una rotura de menisco interno de la rodilla derecha. El futbolista partirá hoy mismo rumbo a Manchester para reincorporarse de forma inmediata a la disciplina del City y ser sometido a una intervención quirúrgica. El Córdoba C.F. le desea una pronta recuperación y le agradece la profesionalidad mostrada durante su etapa como jugador blanquiverde
Tampoco es una compra como la de Hazard. Compraron a la figura del campeon Holandes por casi 20 puntos. Como análisis de mercado no me parece una buena compra para ellos, ya lo veo al pobre Depay jugando de 9 y me voy a querer suicidar. Willems juega siempre al limite, el tema es que son muy sensibles los holandeses y te hechan por cualquier patada.
Se llevaron al mejor jugador de la liga espero que lo respeten como tal. Falta que se lleven a Kishna, Clasie y Wijnaldum y se vuelve una liga de mierda.