Crack Oliver Torres, mucha calidad
Suena Pogba para el Barca, para mi es LA contratación que tienen que hacer los catalanes.
Correa es mejor
Barca no puede contratar a nadie hasta dentro de unos años tengo entendido.
El barza en vez de Suarez tendria que haber comprado a Kroos y Pogba. Listo con eso tenia Xavi e
Iniesta por 10 años mas
Para mi gusto el que mejor se reforzo fue el Arsenal de inglaterra y el Real
El barca tenia que comprar ambas cosas, ya hace varias temporadas que necesita un 9 que asegure goles de “empujarla”, lo venimos diciendo hace muchisimo tiempo. Suarez por caracteristicas es el mejor para lo que el barca necesita porque tiene mucha movilidad y no se entorpecen en su rotacion, de hecho lo viene demostrando con solo unos meses ahi ya la estan rompiendo como hacia mucho tiempo no jugaban.
Despues coincido que Kroos hubiera sido bueno, en su momento me encantaba Isco para el barca tambien. Es de vital importancia que fichen a algun jugador con espalda para esa mitad de cancha, Rakitic me gusta pero todavia no se carga al equipo al hombro y para segunda guitarras ya hay muchas.
a Suarez le va bien porque es un crack, de los mejores del mundo, pero el Barcelona no era el mejor equipo para el, es mas para un equipo que juega de contra, la tiras para arriba, la gana solito y listo, gol.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
ademas el barcelona es un equipo de mierda, siempre lo fue y siempre lo sera
[quote=“Leandro96, post:268, topic:109191”]
a Suarez le va bien porque es un crack, de los mejores del mundo, pero el Barcelona no era el mejor equipo para el, es mas para un equipo que juega de contra, la tiras para arriba, la gana solito y listo, gol.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
[b]ademas el barcelona es un equipo de mierda, siempre lo fue y siempre lo sera[/b
[/QUOTE]
Si claro, no me hagas llorar
Flojo pecho frío Pogba, no sirve para el Farsamoda.
Hace tres semanas decias que era un muerto, sorete.
Barcelona no es el mejor equipo para el pero si el es el mejor delantero para el Barcelona. Ademas es un equipo que te asegura siempre algun titulo por año, hay pocos equipos que puedan sostener eso y esta claro que era hora que Suarez levante algun trofeo.
Ademas esta muy contenido, se lo nota comodo y feliz fijate hasta en situaciones de gol claras el tipo busca a sus compañeros, sabe donde esta parado y como funcionan las cosas.
Para mi fue una muy buena compra.
Jaja naaa. Siempre dije que es crack pero no me gusta verlo en ese equipo verga
Pogba pecho frio :lol:, todos los partidos dificiles la Juventus los gana con goles de él.
21 años
Dani Alves al PSG
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Falta Marcelo y tienen la defensa titular de Brasil.
terminadisimo Dani Alves, prefiero a Pillud (?)
Me parece una compra medio falopa, hace rato que a Dani Alves le comen más la espalda que a Martínez, pero con la escasez de laterales van a buscar nombres más allá de su actualidad.
¿Cuánto pide la Juve por Pogba?
Menos de 70 millones no debe de pedir. Y esta perfecto, ojala que no se vaya de la Juve, estaria bueno que algún equipo italiano empiece a hacer algo de fuerza en la Champions League.
El agente de pogba dijo que vale 100 palos.
Para chelsea suenan Icardi y Dybala
Icardi se va a llevar de 10 con terry