arturo vidal 35 millones de euros al bayern munich, es increible como regala jugadores la juventus, lo meto al simio ahi tambien que lo dieron por casi 7 millones…
despues un ignoto Mangala defensor central te pasa de un porto al city en mas de 50 palos…
Mangala en el Porto la rompia maestro, que vos no lo conozcas por tu falta de futbol no lo hace un ignoto, que lo hayan pagado caro y no les haya funcionado en su primera temporada es otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
que edad tiene Pirlo? que edad tiene Tevez? lo de Vidal ya pasa por otro lado, si el jugador se quiere ir… dicen que le ofrece 10 europalos de salario el Bayern.
tevez se podria haber ido mas caro, pirlo no dije nada porque se fue solo, aparte esta viejo como para sacarle millones
vidal si esta regaladisimo mas alla de que se quiera ir, he visto jugadores que se querian ir y se iban caros igual, no se que tiene que ver, hacen como los dirigentes de aca esos de la juve
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
En twitter estoy leyendo que el Arsenal lo va a ir a buscar y va a poner 43 europalos. que locura.
Por ese precio ya te digo que lo venden, es muy bueno y tiene futuro aunque tenga 26 pero es una suma muy buena, a Götze lo largaron mas barato…
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Ademas, me olvide de decirlo, con esa guita te compras un delantero crack incluso mejor que el, ojala se haga, pero si se queda lo sigo bancando a muerte, siempre da la cara.
Olvidate, Arsenal paga eso solo x tipos reconocidos. Al menos esa es la política q vienen llevando hace un tiempo.
Se bajaron de Vidal q ahora se sabe cto salía…no creo q paguen mas x alguien de menos nombre. Lo mismo de Scherdrin (menos nombre pero bue, hace como 3 mercados q sonaba, era el lugano de arsenal).
Seguro q van a terminar trayendo a callejón, otro extremo, como si hiciera falta…
Yo le iba a proponer a Tuchel (?) , que mande a Arsenal a Aubameyang por esos 40 palos, y compre a Davie Selke, pero recién veo que terminó en RB Leipzig…