Mercado de pases EUROPA 2015

arturo vidal 35 millones de euros al bayern munich, es increible como regala jugadores la juventus, lo meto al simio ahi tambien que lo dieron por casi 7 millones…

despues un ignoto Mangala defensor central te pasa de un porto al city en mas de 50 palos…

increible… se ve que tienen un rodo tambien

La Juve es tan parecida a River, hasta en como vende.

Na la Juve vendio un 9 y trajo 3 en mi opinion de mejor nivel incluso. Nosotros perdemos 3 y traemos 1 y medio

Supuestamente Delph habia rechazado al City para quedarse a jugar en el Aston Villa y se va igual 12 millones de euros
Sanogo a prestamo al Ajax

Mangala en el Porto la rompia maestro, que vos no lo conozcas por tu falta de futbol no lo hace un ignoto, que lo hayan pagado caro y no les haya funcionado en su primera temporada es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Buen jugador Delph, es un motorsito.

en el city era peor que el cata diaz

y no puede salir mas caro que dos finalistas de champions juntos

que edad tiene Pirlo? que edad tiene Tevez? lo de Vidal ya pasa por otro lado, si el jugador se quiere ir… dicen que le ofrece 10 europalos de salario el Bayern.

tevez se podria haber ido mas caro, pirlo no dije nada porque se fue solo, aparte esta viejo como para sacarle millones

vidal si esta regaladisimo mas alla de que se quiera ir, he visto jugadores que se querian ir y se iban caros igual, no se que tiene que ver, hacen como los dirigentes de aca esos de la juve

Los precios de Mangala y Kongdobia son nefastos

No se si ya lo dijeron, pero parece que Osvaldo se va al Betis, que ya trajo a Pezzella y a Van der Vaart.

1 me gusta

2do arquero que salio de sus inferiores en pocos años que compra el Real despues de haberlo echado

Se le fueron Casilla, Vazquez, Lanzarote, Stuani y Sergio Garcia

Nefasto el Espanyol

EL clavo q se llevó el ajax.

Yo no me explico como un club grande como el Arsenal todavia bancaba a Sanogo, rescindile al fiambre ese, no te aporta una mierda, es malisimo.

c

Chelsea compro a Kenedy, un pibito del Fluminense, 10M.

Dormund y Lyon les pusieron precios q nada ver a Aubameyang y Lacazzette. Arsenal va a seguir buscando.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Supuestamente S.Ramos ta cerca de Ud, los de manchester presionan q lo vendan, sino no se qedan con De gea.

Si lo vendieron en 35 palos como escuche esta bien. Vidal tiene 28 y la temporada pasada no fue la mejor de el

1 me gusta

que precios a Lacazette y Aubameyang? no lei nada

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

En twitter estoy leyendo que el Arsenal lo va a ir a buscar y va a poner 43 europalos. que locura.
Por ese precio ya te digo que lo venden, es muy bueno y tiene futuro aunque tenga 26 pero es una suma muy buena, a Götze lo largaron mas barato…

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Ademas, me olvide de decirlo, con esa guita te compras un delantero crack incluso mejor que el, ojala se haga, pero si se queda lo sigo bancando a muerte, siempre da la cara.

El City es el lavado de plata mas grande de la historia, sino no se explica las compras que hace y lo que paga cada una

Lo único que se es que Farfan desmintió una posible transferencia (que mal que ando)

Olvidate, Arsenal paga eso solo x tipos reconocidos. Al menos esa es la política q vienen llevando hace un tiempo.
Se bajaron de Vidal q ahora se sabe cto salía…no creo q paguen mas x alguien de menos nombre. Lo mismo de Scherdrin (menos nombre pero bue, hace como 3 mercados q sonaba, era el lugano de arsenal).
Seguro q van a terminar trayendo a callejón, otro extremo, como si hiciera falta…

Yo le iba a proponer a Tuchel (?) , que mande a Arsenal a Aubameyang por esos 40 palos, y compre a Davie Selke, pero recién veo que terminó en RB Leipzig…

Auba le rindió mucho al Dortmund.