Mercado de Pases Clausura 2010

q grande ring ring :mrgreen: el era el q cagaba a palos al de la tarjeta en jujuy? o era el pochola silva? no me acuerdo :mrgreen:

Erwin Avalos nuevo jugador de chaca.

Gabriel Vallés fue inscripto por CAI y la semana que viene será jugador del Club…

José Shaffer tiene casi todo arreglado con Banfield…

Darío Stefanatto, volante de All Boys, a un pasito del pincha…

Che asi que lo de prediger no esta tan cerado como parecia?.
Aunque me gustaria verlo en river a Ayala,estaria bueno para el futbol argentino que viniera a algun equipo de aca

Lo escuche a prediger, pegó los párrafos, para mí no se queda

" “Estoy por salir a Buenos Aires. Me está esperando mi representante y voy a Boca, a ver qué pasa”

“Yo recién me bajo del avión. No tengo ninguna novedad de nada. Sé que tengo que hacerme la revisación médica y ver si está todo bien para que pueda llegar”

“Firme para que la operación pueda hacerse por el libro de pases. La verdad que recién me bajo del avión, estoy desentendido de todo. Todos sabemos lo que es Boca, pero espero ir para después hablar más tranquilo”

“de Boca sólo sé lo que dicen los diarios. Pero mañana arreglaré toda la parte que me falta”

“He jugado un par de partidos y a lo que voy es a buscar esto, un poco más de continuidad, siempre sacrificándome como me sacrificó. Me veo más de cinco, porque no juego de ocho. Sí, yo siempre jugué de cinco. No tengo problemas de hablar de otra posición, pero siempre jugué de cinco”

Parece q no quiere jugar de otra cosa q no sea cinco y, sinceramente, lo escuche amargadísimo!

CHACARITA ANOTO A ANDRES RIOS!! QUIZAS DIOS NOS DE UNA MANO… GRACIAS GAMBOA…

No vayas Prediguer, le sigamos cagando la vida a la Bosta:mrgreen:
Balvorìn me parece un buen delantero, en Gimnasia J y Vèlez anduvo bien, en Lanùs no tuvo oportunidades porque estaba Sand. En Grecia està?

Ay si se va ese muerto!!! Siguen las buenas!

Jorge Bava nuevo arquero de Central…

En Lanús lo largaron porque decian que estaba “roto”.

Prendamos velas…

Anotame a estos…
Hubo movimiento en la AFA porque terminaba el plazo para la inscripción de refuerzos. ¿Los llegados a último momento? Banfield hizo doblete con Shaffer y el uruguayo Cardaccio. Huracán tiene a Balvorín. Fijate las noticias de tu equipo. Y también quiénes fueron habilitados para la primera fecha del torneo.

Shaffer, el lateral ex Racing, con la camiseta del Benfica. Sólo fueron cuatro partidos en el último torneo…

Ya no hay plazo para que los 20 equipos de Primera inscriban jugadores para el próximo torneo. Sobre el cierre hubo algunas novedades en la AFA, como el arreglo del delantero Gustavo Balvorín en Huracán (ex Levadiakos de Grecia) y la llegada del defensor José Shaffer a Banfield (ex Benfica de Portugal). Para los jugadores libres, como Roberto Ayala, todavía queda una semana.

La lista completa de los habilitados:

Argentinos: José Luis Calderón, Emilio Hernández y Luis Ojeda.

Arsenal: Nico Domingo, Obolo y Leguizamón.

Atlético Tucumán: Ricardo Moreira y Claudio Vargas.

Banfield: Maidana y Rubén Ramírez.

Boca: Matías Giménez y Jesús Méndez.

Estudiantes: Gastón Fernández, Orión y José Sosa.

Gimnasia LP: Gastón Casas, Encina y Alvaro Navarro.

Godoy Cruz: Carranza, Jairo Castillo, David Ramírez y Carlos Sánchez.

Huracán: Franzoia, Machín y Peralta.

Lanús: Gonzalo Castillejos.

Newell’s: Alayes y Estigarribia.

Racing: Bieler, Hauche y Licht.

River: Canales, Juan Manuel Díaz, Ferrero, Gonzalo Ludueña y Rojas.

Rosario Central: Luciano Figueroa.

San Lorenzo: Alfaro, Nelson Benítez y Rusculleda.

Tigre: Fontanello, Choy, Claudio Pérez y Ribair Rodríguez.

Vélez: Santiago Silva y Eduardo Berón.

Nuevos refuerzos sin habilitar:

Argentinos: Santiago Gentiletti.

Banfield: Matías Cardaccio y José Shaffer.

Boca: Sebastián Prediguer.

Chacarita: Avalos, Diego de Souza, Franco Mauren y Jorge Rodríguez.

Estudiantes: Darío Stefanatto.

Gimnasia LP: Facundo Imboden.

Huracán: Gustavo Balvorín.

Independiente: Fredes y Gracián.

Newell’s: Santiago Fernández y Lema.

Rosario Central: Jorge Bava.

Tigre: Brian Rodríguez.

• De esta lista, los que vienen del exterior mañana van a ser habilitados provisoriamente, como Gracián y Fredes

Estas cosas solo pasan en Argentina, hace 2 meses que Central necesita arquero y lo trae sobre el cierre del libro de pases no lo termino de entender.

Asi como central hay un monton de casos con otros jugadores

Debe ser la primera vez en muchos años que river no anota a nadie cablegraficamente…

Esta tarde volvieron a preguntar hasta cuándo tienen tiempo de pedir un quinto cupo. Si quisieran traer a alguien, no tenían la necesidad de anotarlo hoy.

PD: Hasta el momento, en la lista oficial, Ríos no aparece anotado para Chaca.

Gentileti ya es jugador de Argentinos

Bajan su cotización los jugadores a medida que se acerca el cierre del libro, mucha de la expicación pasa por ahí…

Veremos a Oberman o a Prósperi de carrileros por izquierda. Creo que Borghi se equivoca, ya que Gentiletti es más zaguero que otra cosa.

Si, pero tan sobre el cierre?? podrian haberlos cerrado 2 dias antes que no cambiaba mucho

Borghi lo piensa poner de volante?? es peor que Lavolpe este tipo que insoportable

Oberman para mi deja mucho espacio jugando de volante con una linea de 3 en el fondo, aunque los ultimos partidos mejoro en ese aspecto, igual ponerlo por izquierda me parece un horror, lo mejor que puede hacer es el desborde y si le cambian la piernan lo complican.
Lo de Prosperi es un desproposito lo que hacen todos los tecnicos con el, jugo de 4, de 3, de 5, de 8 y de 11. El por derecha venia rindiendo bien, ponerlo por izquierda es una animalada que crei que solo Vivas podia hacer ya que queria que tire la diagonal cuando Prosperi ni siquiera tenia goles en primera…

No creo que lo ponga a Gentiletti de volante. A lo que iba es a que el siempre pidió un volante zurdo y no se lo trajeron, por lo que creo que comenzará con Oberman y Prósperi sobre los carriles. Yo cambiaría el esquema.

Desconozco si Domínguez está en condiciones de jugar durante el torneo.