Mercado de Pases Clausura 2010

ahhhh, ya me estaba calentando de mas :mrgreen:

Supongo que por izquierda ira Coria y de enganche Raymonda

Cardaccio viene del Milan no ?

La Gata a Estudiantes entonces segun esa lista no sabia

Shafer a Banfield(?)
no le querían pagar el sueldo a Silva de 300 mil dolares y le van a pagar a Shafer lo q gana en Benfica(?)
:confused::confused:

cardaccio rescindio en el milan hace 6 meses, estubo 6 meses sin equipo, entrenando en nacional… es muy buen jugador… se fue muy joven, y aprendio mucho en italia, volvio muy maduro… creo q para un jugador de 20 años, estar al lado de beckham, seedorf, gatuso, pirlo… es algo muy positivo… (puse los jugadores q juegan en la misma posicion q el) muy buen refuerzo para banfield… lastima q lo vamos a tener q sufrir en la copa…

Maureen Franco, Golador del Apertura(2009/2010) Uruguayo, firmo con chacarita, el otro golador de apertura, Emiliano Alfaro, Firmo para San Lorenzo…

Se van los goles Uruguayos para Argentina…

Nico, te dejo la info necesaria para que pongas al día la primera página.

Argentinos:
Claus Gold Botig es refuerzo, pero al ser juvenil no ocupa plaza. Igualmente, debe figurar como incorporación porque la idea de Borghi es que se entrene con el plantel profesional tarde o temprano. Es Gentiletti, no Gentilleti.

Arsenal: Se fue Alexander Medina a la Unión Española.

Atlético Tucumán: Sin novedades.

Banfield: Lo de Shaffer está cerca, pero no cerrado.

Boca: Sin novedades. Algunos dicen que irá por Ayala, otros lo descartan. Lo de Prediger no está cerrado en un 100%.

Chacarita: Maureen Franco y Erwin Ábalos son refuerzos. Entre De Souza y Rodríguez solamente puede llegar uno, de lo contrario se pasan del límite de extranjeros (De Souza tiene más chances). También presentó en AFA el contrato de Javier Toledo, lo que lo habilita a seguir negociando.

Colón: Sin novedades.

Estudiantes: Se mantiene confusa la situación de Gastón Fernández. Lo de Stefanatto ya está hecho. Si se va Boselli, pedirán una semana de plazo para conseguir un refuerzo. No descartan pedirle a Quilmes el regreso anticipado de Lentini o Carrasco.

Gimnasia: Sin novedades.

Godoy Cruz: Sin novedades.

Huracán: Insistirán en AFA para que le permitan incorporar un quinto refuerzo por la lesión de Muriel Orlando.

Independiente:
Sin novedades. Se habría caído lo de Ayala. Seguirán negociando por Vallés.

Lanús: Jadson Viera tiene chances de pasar a Gremio. Algunos dicen que Lanús inscribió un volante. Veremos…

Newell’s:
Lema es un defensor juvenil que ya está en Newell’s desde el torneo pasado. La inscripción, seguramente, se debe a una renovación del vínculo.

Racing: Intentará contratar a Ayala.

River:
Ayer volvieron a preguntar en AFA hasta cuándo hay tiempo para pedir el quinto cupo. Yo dejo un 1% abierto para alguna sorpresa, de lo contrario no tendría sentido la inquietud.

Rosario Central:
Sin novedades. Algunos dicen que también inscribió a Prediger, pero no lo tengo confirmado.

San Lorenzo:
Sin novedades.

Tigre: Sin novedades.

Vélez: Sin novedades.

No te podés quejar, eh. Acepto cheques, je. Abrazo, gran thread, buen laburo!

aca en Uruguay ya descartaron los 2…

Acá dicen que Chaca compra el 80% del pase de De Souza. Tenés algún link? Gracias desde ya.

Buena info Mati ahi actualizo asi queda bien

Ayala será jugador de Racing

19:59|Así lo confirmó su presidente, Rodolfo Molina. El defensor arribaría al país el martes proveniente de Zaragoza, donde no arregló su continuidad y quedó libre. Llega a préstamo por un año a cambio de una cifra cercana al millón de dólares. El Ratón se convertirá en el cuarto refuerzo del equipo junto con Bieler, Licht y Hauche.

Racing apunta alto. El equipo de Claudio Vivas espera para el martes nada menos que a Roberto Fabián Ayala, el ex capitán de la Selección Argentina. “El tema está finiquitado en un 90 por ciento”, dijo hoy su representante, Gustavo Mascardi en declaraciones a ESPN Radio. La operación se realiza a préstamo por un año a cambio de una cifra cercana al millón de dólares.

“Hasta que no me lo confirme el abogado no puedo decir que esté hecho, pero los detalles son mínimos, no creo que haya problemas”, aclaró Mascardi. De esta manera Racing incorporó los cuatro refuerzos permitidos. Y sumó cuatro jugadores de alto nivel. Ayala se suma a Claudio Bieler, Lucas Licht y Gabriel Hauche.

Después de una extensa carrera por Europa (15 años, se fue en 1995 de River), Ayala no pudo arreglar su continuidad en Zaragoza de España y quedó libre. River, Independiente y hasta Boca se habían interesado en el defensor de 36 años, pero finalmente el Ratón se decidió por Racing. “El club ha demostrado que tenía ganas de contratar a Fabián. Estoy contento porque lo voy a tener más cerca y lo voy a poder ver más, pero lo más importantes es que esté contento él y la familia”, concluyó Mascardi.

Cuanto es el cupo máximo de extranjeros?

Silva no pedía 500?

Cuatro.

Si a River llega un volante zurdo seria carton lleno:D, soñar…:lol:

ya dijeron, los que opinan que Canales es un buen refuerzo para River, que Prediger es un refuerzo falopa para los inmundos? :lol:

pregunta al ex volante de colon:

• se te cumpliò un sueño?

• y… todos queremos jugar en un equipo grande alguna vez…

:lol:

Todavia lo tiene pendiente entonces :lol:

che este prediger era fanatico de River o no?

Gracias INSIDER… otra pregunta, cuándo Falcao jugaba ocupaba un cupo de extranjero? Creo que había leído que si el jugador había hecho las inferiores en River no ocupaba!

no tengo link… fue una noticia radial… a cuanto dicen q compraron el 80 de de souza? defensor estaba pidiendo mucha plata por de souza…

Benfica ficha argentino Franco Jara, de Arsenal - ESPN Deportes

El Benfica, colíder de la Liga portuguesa, comunicó el sábado el fichaje del argentino Franco Daniel Jara, del Arsenal de Sarandí, por cinco temporadas -a partir del próximo julio- y por un costo de 5,5 millones de euros.

En una nota enviada a la Comisión de Mercados de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, la entidad de La Luz explica que el principio de acuerdo con el jugador entrará en vigor el próximo 1º de julio y será formalizado cuando haya superado los exámenes médicos pertinentes.

Jara, de 21 años, actúa de delantero y ya ha vestido la camiseta de la selección argentina.

El martes firma Ayala en Racing :confused: