Mercado de Pases Clausura 2010

Rosada, Medel, Mendez, Battaglia se recupera en unos meses y ahora Prediger.

Diego Menghi se fue al San Luis de Quillota de Chile

San Martín es de la B, por algo pasó la mayoría de su vida ahí. Pero fe hay. Y bueno los putos siempre fueron un asco, primera vez en la historia que ganan algo, pechos fríos declarados. Ojalá descienda tu equipito:P

Yo creí que había escuchado mal. :mrgreen:

Nah, te estoy jodiendo…no soy hincha de Atlètico, simplemente me gusta que gane y se mantenga en Primera por la cercanìa. A San Martìn tambièn lo apoyaba, me da lo mismo cualquiera de los dos, je.

Prediger creo que sí, aunque están preocupados porque viene sin jugar. Recién escuché que se cayó lo de Valdez. Parece que no se lo prestan y lo quieren vender. Siguen sin poder cerrar un central los Bostas.:mrgreen: Encima el Paragüa se va igual. Ahora le ofrecieron a Maxi Pellegrino.

3 refuerzos de mierda los bosteros

Si River traía los refuerzos que trajo la bosta, lo estan matando a Pasarella eh!

Ojala no traigan centrales
Pero que lastima que se fue el muerto de Cáceres…

Fabbiani a Huracán??

Van a terminar con una linea de 3 5´s

Habria un interes de cahcarita por Andres Rios. Ojala se lo lleven,que gran favor nos harian los funebreros

Padre nuestro que estas en los cielos…

[b]Al final Rivoira no lo quiere a Fabbiani:mrgreen:

Huracàn no tiene nada de nada, si terminan en mitad de tabla es todo un logro.
[/b]

Banfield fichó a Matías Cardaccio, volante yorugua…

Varios dirigentes de Boca no están tan convencidos de incorporar a Prediger por sus lazos riverplatenses, je. Además, parece que la flia le está diciendo que no venga a Boca y menos por 3 meses, je.

O sea que la cosa no esta tan cerrada como parece… el hermano de Prediger es el presi de una filial de River en Entre Rios tengo entendido…

Los de Banfield se piensa que todos los uruguayos son buenos ahora :mrgreen::mrgreen:

Ayala muy cerca de Racing, pero el rojo también esta en el tire y afloje…

Balvorín en un 90% va a jugar en Huracán…

Vuelve ring ring? por los resumenes de noticiero que venia siguiendo la metia seguido en Grecia… 4 o 5 goles por torneo mete.