Porquè?El gaucho Robles?La iguana Zerrizuela?![]()
Cáceres confirmado al Atlético Mineiro… Se les fue el único central decente que tenían… Suena Alcoba para reemplazarlo
Se queda Gamboa en Chaca…
Igual los bosteros lo odian al paragua, eh…
Que no se quede Gamboa:evil: Quiero que vaya Labruna a Chaca.:twisted:
Lo de Gamboa fue todo una movida de Ole
Vamos Gamboa no me afloques que quiero a Chaca en primera y a los putos en la B.
Puede ser que hayan exagerado un poco los médios pero la reunión existió de verdad y razones para irse tenía de sobra…
Comprando refuerzos como Diego Trotta ustedes no suben mas, eh…
Juan Bava arquero de Libertad muy cerca de fimar con Central
Miren esta parte de Pusineri jaja xq rechazo Argentinos
¿Tuviste ofertas?
-De Arsenal, por Burruchaga, luego arregló Nicolás Domingo. Y Borghi, con quien tengo una amistad, me llamó para Argentinos, pero por mi sentimiento hacia Platense tuve que decirle que no. Y no es que tenga otro club en la mano. Pero uno marca un rumbo en su vida y no me iba a desviar a cualquier costo. Así tenga que quedarme colgado hasta junio.
no, un arbitro que expulza a 4 jugadores nuestros y no saca ni amarlilla cuando a nuestro arquero le rompen el maxilar (6 meses comiendo pure) y un partido que duro hasta que ellos metieron el ultimo gol que necesitaban…calculo que hasta los 54 minutos se jugo…
eso te da asco y ganas de no mirar mas futbol, los jugadores buenos van y vienen.
los que suenan para reforzar la defensa de Boca so Ayala,el yorugua Alcoba y Caruzzo…
Amèrica de Mèxico quiere a Silva para reemplazar a Cabañas:lol:
un groso!
Lo escuche anoche en TyC y la verdad no lo podia creer… Alguien sabia que era de platense?
Prediger y Valdez a la Bosta.
Prediger y Valdez a la Bosta
Ya cerró Prediger?
[b]Ni idea de que la bosta querìa a Prediger. En Colòn jugò bien, en Porto no creo.
Quièn es Valdez??
[/b]
me parece que es carlos valdez el uruguayo que juega en la reggina es defensor
Battaglia no juega todo el torneo ? Cuantos 5 tiene Boca
Hincha de River Prediguer se acuerdan que lo dijo despues del gol
esta confirmado que caceres se va de bosta??
Batistuta irìa como manager en Bosta:lol:
al gordo lo ofrecen en todos lados y no lo agarra nadie, jaaj
huracan, argentinos, independiente, chaca, un club de chile que no me acuerdo, que paquete para el representante