De marcador central. No ocupa cupo. Es argentino. Era de las inferiores de Unión, pero se le armó quilombo porque lo agarraron haciendo las compras con un pantaloncito de Colón, je.
No sabia donde ponerlo, si que lo dejo en este thread:
Bieler y Hauche, con cartelito de venta
Como hicieron un esfuerzo grande para traer a Claudio Bieler y a Gabriel Hauche, y deben equilibrar las cuentas, los dirigentes anunciaron que ya están buscando compradores que deseen invertir en una parte de los pases de ambos jugadores. Se desprenderán de (como máximo) un 40% de la ficha de Hauche y de un 25% de la de Bieler.
Gran candidato a irse antes de la fecha 1, me parece.
Negro panorama
Después de Basile se puede ir otro técnico antes de que empiece el Clausura: la continuidad de Fernando Gamboa en el Funebrero corre peligro porque no llegan refuerzos. Alustiza se va al Xerez español y Giménez se opera la rodilla… 1 de 1
La ilusión de Gamboa era clara: sumar refuerzos y pelear arriba. Pero pinta difícil. (FABIAN GASTIARENA)
Una reunión con los dirigentes va a definir el futuro de Fernando Gamboa como técnico de Chacarita. Corre peligro que arranque el Clausura en el banco del Funebrero porque no le llevaron los refuerzos que había pedido durante la pretemporada. Hasta ahora, la única incorporación es el delantero Christian Giménez, pero se opera la rodilla derecha y eso lo deja tres meses fuera de las canchas…
Chaca también se queda sin Matías Alustiza, vendido al Xerez español, el equipo que ahora dirige Pipo Gorosito. Igual el Chavo no había sido titular en los amistosos jugados en Mar del Plata (Parra y Cano formaron la dupla de ataque). La posibilidad de sumar a Christian Fabbiani parece estancada pese a la reunión de los dirigentes con su representante.
A Gamboa le interesan más otros dos delanteros: Leonel Núñez (Independiente) y Bernardo Romeo (San Lorenzo). También había pedido al uruguayo Diego de Souza, de Defensor Sporting, pero fue descartado por su alto costo. En San Martín había sonado como alternativa el regreso de Javier Toledo, ahora en el Al Ahli árabe, aunque todavía sigue tibio.
–
Si pretenden reemplazar a Alustiza con Fabbiani, entonces Chaca termina con promedio negativo.
Que cagada se estan mandando los dirigentes , estaban haciendo las cosas bien pero ahora la pifian . Lo unico que le importa es que entre guita para la cancha , pero para jugar en el Nacional y no volver mas , me parece que el objetivo tendria que ser consolidarse en primera
Ya se decia que se iba a ir Alustiza , se podria haber arreglado con algun delantero de nombre al menos , traen a uno que esta lesionado es un chiste . Encima se fueron Milla y Arostegui , no queda nadie arriba
En el foro de Chaca lo cagan a puteadas a Alustiza
A ver de mi parte quiero aclarar un par de cosas (por mi eh).
Es un jugador que nos dio alguna que otra alegría, eso no se puede admitir, aparte demostró un futbol que a muchos le gusta. Al fin y al cabo acá lo que vemos es futbol, el deporte y el juego, y cuanto más lindo jueguen, mejor para nosotros.
Nosotros lo sacamos de Santamarina, de un torneo amateur, no conocía lo que era la plata pero ni en pedo.
Por los motivos los cuales se fue que anduve leyendo (100% asegurado ninguno), me parece que se fue MUY MAL. Chacarita en ningún momento le cortó la carrera, ningún DT tampoco, en ningún momento le dijo “mirá vos no podés ir para allá”. Cuando se tuvo que ir al Albacete a la 2da división y casi descendido, se fue y nosotros lo necesitábamos para ir en busca del ascenso directo (habíamos terminado 2dos) y al final terminamos fuera de la promo. TODO POR QUE? por que jugaba de suplente. Nadie le negó nada. Si le fue mal a él, mala suerte.
Se lo trato de aguantar siempre, habrá aumentado de sueldo varias veces. Sin dudas de los mejor pagos de Chacarita, estoy seguro (con un límite, como todos, claro).
Si se fue por los motivos que escuché:
Se peleó con los compañeros.
Milla y ‘Pitu’ Gómez, sus amigos se fueron.
Dice no tener espacio en la delantera, cuando es unos de los delanteros más importantes que teníamos.
… Y alguno que otro más, me parece poco profesional. Yo se que tiene que hacer la plata, y todos los jugadores son así. Pero el sabe la situación en la que estamos, si no le da el cuero para pelear el puesto, entonces que se vaya a la #@%&! de su madre y gracias por todo, ya va a tener que volver (ojalá que no, que haga una buena campaña, que se lo venda a la mayor guita posible, y después sí, que le vaya para el culo).
Si no es por ninguno de esos motivos, me gustaría escucharlo y que al menos deje algunas palabras a los hinchas de Chacarita. Como jugador sabés que los hinchas de todos los equipos argentinos te exigen explicaciones, por la pasión, después los reclamos te pueden chupar un huevo como no, pero el POR AHORA se fue como rata por tirante.
Ustede’ resentidos por lo del 2004:lol:
Nah, no es que hinche, sino que lo apoyo porque me queda bien cerca y puedo ver a River, lo mismo para San Martìn y cualquier tucumano que llegue a las divisiones altas.
Ademàs mi viejo es de San Martìn y Bosta y le hago la contra:twisted: