Mercado de Pases Clausura 2010

Lanús apunta los cañones a Castillejos

El Grana ofreció dos millones de dólares por el pase del delantero de Central. En Rosario todavía no respondieron la oferta, pero en el Sur son optimistas para concretar su primer refuerzo tras varias gestiones truncas.

Me parece que los de Lanus estan meando afuera del tarro y como tienen plata quieren comprar por comprar…

que quieran contratar a Hauche lo entiendo…pero CASTILLEJOSS??? 8|

2 millones por Castillejos me parece una locura

El director técnico de Racing resaltó hoy la enorme necesidad de sumar al plantel al delantero de Argentinos. “Necesitamos un jugador de las características de él”, comentó

"Necesitamos un jugador de las características de Hauche, porque nos daría la posibilidad de jugar con tres delanteros. Si viene, nos va a aportar muchas cosas", subrayó Vivas en el marco de una negociación complicada.

Racing compro buenos nombres… pero para mi fracasa nuevamente.
Sosa en Estudiantes a mi gusto es el mejor refuerzo que se trajo.

Mendez y Gago muuuuy cerca de Boca.

Hay que ver…esta muy cerca porque gago se muere por venir (para agarrar continuidad de cara al mundial) y porque esta todo arreglado con el representante…pero les falta arreglar con Florentino Perez (me parece que no es un detalle menor)

Terrible como Central lo boludea a Boca, ahora metio en la negociación por Mendez a Insua, Cuffaro lo quiere.

Castillejos jugador de Lanus, si juega como me rinde en el FM muy buena adquisición :stuck_out_tongue:

Coincido. Por nombre y experiencia parece ser la mejor incorporación, pero al final del campeonato recién vamos a saber cuál fue el mejor refuerzo. Esperemos que sea Rojas o el 9, si es que traen. :mrgreen:

una locura lo de Lanus…

Hauche nuevo jugador de Racing

Según dijeron a la mañana por radio Zubeldía lo pidió a gritos, creo que es de las 3 compras más ridículas del verano… Sin Salvio y sin 9 confiable se van de tema con el apoyo masivo a los pibes, estas juntando la guita en pala y no te dignás a poner una parte para un refuerzo decente… Para mí Lanus termina entre los 5 últimos del torneo… Lo de Racing es insólito, que no se note tanto la ayuda del pingüino…

Marchesin; Grana, Viera, Hoyos, Velazquez; Aguirre, Fritzler, Pelletieri; Blanco; Salcedo o Castillejos, Menendez o Lagos…

No estoy con vos en esta Turco, dudo que con un equipo así este para terminar del puesto 15° a 20°… si bien lo veo lejos de pelear por el título creo que para terminar entre los primeros 8 no va a tener problema…

Hauche 95% en Racing…

Biglieri no se fue cedido a Ecuador?

Ah esa no la sabía… ayer contra Tigre jugo Lagos, capaz es como decis vos entonces.

No se. Lanus tiene fama de comprar bien, aunque no parezca. Para mi ese Castillejos que ni lo ubico, va a terminar siendo una buena compra, como lo fue Sand para ellos.

puede ser…pero 2 millones por un pibe con medio torneo…y partidos maso menos?

no creo que Menendez sea menos que Castillejos.

Juega Copa, no renovó los centrales que son de lo peor del fútbol argentino y el único que cambia el ritmo es Blanco… Ya sabés que si termina entre los 5 últimos me debés otro pin…

Quizás si, pero no le veo a este Lanús la estructura de equipo que tenía cuando jugaba Sand para abastecerlo de todas las maneras posibles… Para mí era la opción 14 en la lista de Zubeldía y lo terminan trayendo para conformar al DT estando a 10 días del inicio del torneo…

Ese castillejos maneja bastante bien la pelota pero no es de meter muchos goles

Hoy en EF uno de los boludos que labura ahi tiró que Gago volvía para jugar 115 días en boca, que habían llegado a un acuerdo bla bla… Puro humo fue ?

de los refuerzos que llegaron a Racing que % nos corresponde a cada uno de nosotross??? X(

Para reirse un rato.
Marco Ruben pasaria al Wigan ingles :mrgreen: