Mercado de Pases Clausura 2010

Jonathan Maidana ex Boca a Banfield

Se fuè nomàs Salgueiro del Pincha?

jugadorazo Angeleri…ojala que retorne en el nivel anterior a la lesion…

:lol:fabiani a independiente…:lol:

" de chiquito veia al bocha…no sabes la emocion el dia en que me ragalo la camiseta…toda mi familia son de independiente y yo me colgaba del alambrado de la vieja visera para alentar a gusavo lopez y palomo usuriaga.Amo a esa camiseta…"

Si Salgueiro se fue parece

Y creo que Fabbiani sigue mas cerca del Rojo de la paternal que de Independiente

Que clavo Fabbiani…

santi leandro gonzalez ya hace rato q esta en el pincha minimo un campeonato… desde q desaparecio de newells si no me equivoco q esta en el pincha

Si Agus, desde el invierno pasado. Pero jugaba en Olimpo, despuès pasò a Racing, y de ahì recalò en Estudiantes. Jugador medio pelo a full.

???

si no me equivoco es el q jugaba en newells cuando estaba de tecnico gamboa… o no?

No no , jugo en Olimpo , Racing y despues Estudiantes . No se con quien puede ser que te confundas

Gallego no quiere a Fabbiani, según Tití. :mrgreen:
Gracián está cerca…

Hoy se produjo una reunión entre Alfio Basile y el presidente Jorge Ameal en la que el Coco insistió por los refuerzos. La noticia fue acerca de Cristian Ledesma: el Olimpiakos de Grecia pidió dos millones de dólares y Boca ofreció menos dinero más porcentajes de jugadores. Se esperan novedades.

salgueiro se fue a la liga de quito.

independiente quiere al japo rodriguez (river de uru) y julian argacha (wanders)

por que silva figura como alta en velez…???(debe volver???)

Bolatti paso a la Fiorentina

[b]Ojalà le vaya bien a Bolatti en la Fiore.
Leo, Silva es de Vèlez, pero allà no lo quieren mucho, asì que le estàn buscando club, aunque si no encuentran se va a quedar.

[/b]

Estudiantes va por Ezequiel Carboni y Boca por Hernan Pellerano

Independiente cada vez mas cerca del Tano Gracian

Cuevas puede irse de Gimnasia al Palmerias x 2.5 millones

Independiente: Boca accedió y Gracián será el primer refuerzo

[b]Finalmente, después de varios días de incertidumbre, Leandro Gracián jugará el próximo campeonato Clausura con Independiente. "Las cosas están cerradas cuando están firmadas, pero en principio, el martes se va a cerrar todo sin inconvenientes. Viene a préstamo por seis meses", dijo Julio Comparada.[/b]

Diaz y Ferrero ya son de River

El uruguayo ya firmó y se puso la camiseta del millo mientras que el ex Colón destrabó su situación y llegará al club de Núnez. “Me gusta el desafío. Sé lo que significa esta camiseta”, comentó el ahora ex Estudiantes de La Plata. Por su parte, el ex central del Sabalero firmaría un vínculo por tres años con River.
Leonardo Astrada puede sentirse un poco más aliviado. Después de una semana cargada de negociaciones, River abrochó dos caras nuevas y el DT ya cuenta con tres incorporaciones con miras al Clausura 2010. Tras dilatarse más de lo esperado, Juan Manuel Díaz puso el gancho mientras que Alexis Ferrero destrabó su situación y también vestirá la pilcha del Millonario.
“Me gusta el desafío. Sé lo que significa esta camiseta y voy a dejar todo para que hagamos un gran torneo”, comentó el uruguayo. El ex futbolista de Estudiantes de La Plata llegó al conjunto de Ñúnez luego que la institución le comprara el 87 por ciento de su pase en 1,3 millones de dólares.
Ayer, el arribo de Ferrero parecía haberse estancado, pero los directivos de River lograron sortear los inconvenientes y acordaron el pago del 20 por ciento del pase (unos 160 mil dólares) al club santafecino. Así, Astrada tendrá al central que tanto reclamo y, junto a Rodrigo Rojas y Díaz, suma tres caras nuevas para el Millonario.
Fuente: ElArgentino.com
[b]Pronósticos de Fútbol[/b]

Bien 3 refuerzos! algo que nunca hubiera imaginado,

Lanús quiere a Gonzalo Castillejos (Rosario Central).