Mercado de Pases Clausura 2010

Todos quieren a Viatri, ni que fuera Batistuta.
Ojalà no se dè el pase de Bolatti a la bosta.

En Tigre se fueron Montiel al Emelec , Matias Suarez volvio a Croacia y Julio Aguilar a Olimpia

Aparentemente hay interes del rojo por Fabbiani.

Tolo Gallego: “Me ofrecieron a Fabbiani, voy a pedir referencias y si me cierra lo puedo traer porque se lesionó Gómez”

Mercado: El argentino Marcos Angeleri en la mira del Gremio de Brazil
El conjunto brasileño expresó oficialmente sus deseos de contar con el lateral de Estudiantes y de la Selección Argentina.

15/01/2010 01:59:13

Gremio de Brasil anunció oficialmente su intención de contratar al defensor de Estudiantes de La Plata Marcos Angeleri, según lo señaló un integrante del departamento de fútbol del club de Belo Horizonte.

“Ya intentamos traer a Angeleri en diciembre, pero no resultó. Ahora estamos intentándolo de nuevo, es difícil porque el pase cuesta 3.500.000 euros”, dijo Alberto Guerra, asesor de Gremio.

De todas maneras, parece improbable y casi imposible que el lateral se salga de Estudiantes, teniendo en cuenta que en el club estará más protegido en su vuelta a las canchas, y porque no quiere estar lejos de la consideración de Diego Maradona con vistas al Mundial de Sudáfrica.

Fabbiani al Rojo ??
Por mi parte que vaya a donde sea… pero no me gustaria tenerlo en frente… puede ser de los muchos karmas que tenemos en la vida.

el equipo que lo lleve a fabbiani ahora , se va a comer un clavo tremendo,
creo q ni esta haciendo la pretemporada, ensima con su “fisiquito” privilegiado, tarde el doble. no va a juagar nada , porque no le va a dar el cuerpo.

Si Estudiantes vende a Angeleri, se reciben de boludos.

no mambru no te vayas, igual no creo que lo vendan, ahora que se les fue JM Diaz

Pobre Angeleri…Cuándo estaba por quedar libre ( y de hecho irse con el pase en su poder a Europa ) se quedó para hacerle la gamba a Estudiantes. Ahora va a terminar jugando en Gremio…:confused:

X(X(X(X(X( vendieron a jm diaz nooooooooo !!! q hdp !!

:lol::lol::lol::lol: te queré’ matar.

Ya estaba casi vendido el año pasado. Pero se lesionó y obviamente no se dió el pase. :expressionless:

lease: ni en pedo lo traigo pero no lo puedo decir asi directamente

y si, mas o menos asi lo entendi yo tambien.:mrgreen:

en la previa del partido de bosta dijeron que caceres viaja mañana a buenos aires y se va al atletico mineiro, no habia jugado ahi? me parece

Quién dijo que lo van a vender?

Tenés razón. Lo dije como suposición.

Si, pero si ahora lo venden es señal que la dirigencia pincha està haciendo mal las cosas.
Ya vendiò 2 buenos defensores como Alayes y Dìaz, incorporò al quilombero de Oriòn, a un jugador de la B como Leandro Gonzàlez y ahora quiere a Wagner(Racing)…no entiendo.
Si se desprenden de Angeleri van a quedar muy disminuidos.

Ja, ni que Angeleri fuera tan importante, venderlo por mas de 5 millones es un negocio terrible, le pincha ya demostro que pone a cualquiera en esa defensa y rinde, y sin Angeleri le fue algo bien tambien eh. Ademas de 4 puede jugar Cellay, Re, Clemente, o cualquiera porque va a rendir, es un equipo tacticamente ordenado.