Mercado de Pases Clausura 2010

Ricardo Canales cerca de Racing, pense que ya habia firmado pero no ahora me da paja sacarlo de altas je si se cae el pase lo saco

Listo, fecha 18 ya está en una posición que lo condena a salir entre los ultimos 5… te doy un pin para la 19, caso contrario cumplis vos. Y mira que me voy a acordar eh, por un pin salgo a correr en bolas por la calle. :mrgreen:

entonces es otro…el que quiere river es Gustavo Canales :mrgreen:

Boca está negociando a Insaurralde.

Ojalà no vaya Insaurralde. A mi me gustarìa para River.

un tal Emilio Hernandez chileno viene a Argentinos a pedido de Borghi

Aca estan las estadisticas de los goleadores del campeonato chileno.
Para que vean lo facil que es meter la cantidad de goles que metio este Canales
Cedep

EL GLOBO VA AL GORDO… EL GORDO AL OGRO… BUE, ALGO ASI…
ofrecido, tiene un cartel de remate el gordo, no le da la guita para bancar al gato de vanucci

Globo inflado
Fue ofrecido Fabbiani, el presidente Babington lo analiza y espera la respuesta de Rivoira, pero dudan porque llegaría sin hacer la pretemporada. El Ogro se entrena por su cuenta en Carlos Paz.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2036365&mtmTipo=Imagen&mostrar=1239973’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Christian acompaña a su mujer y corre por su cuenta en Córdoba. Por ahora no tiene equipo…

Después de la salida de River hubo muchísimos rumores. Argentinos, Chile,  Europa... Por ahoda nada de nada. Christian Fabbiani sigue en Carlos Paz  mientras espera que le consigan un club para el próximo semestre. En tierra  cordobesa, el Ogro se entrena por su cuenta y acompaña a su mujer Victoria  Vanucci, tratando de hacer buena letra...

Su nombre ahora suena en Parque Patricios. Fue ofrecido por su apoderado, Luciano Duthu, para reforzar al Globo en el campeonato que arranca el fin de semana. Carlos Babington, el presidente del club, dijo que lo analizan: “Es una posibilidad. Todavía está cruda… Lo estamos evaluando”. El Inglés primero quiere que el Héctor Rivoira le confirme si entra en sus planes. Y después también pesa el tema económico.

Méndez ya es jugador de vokita… Dios quiera que les rinda como lo mediocre que es…

Más que Jesús Mendez, es Judas Mendez… Igual no me parece un gran jugador, yo si fuera Medel estaría un tanto caliente.

que contanto me ponen este tipo de refuerzos…bien bocaa…segui con los Rosadas los Gimenez y los Mendezz…

Ojalá que no compre ningún defensor Boca.

ojala que compre a loeschbor:P

[b]
Rosada, Battaglia, Mendez, Gago… donde se los van a meter ???

MENDEZ: sos un desagradecido… ladron… ! escuchandolo hablar al viejo me doy cuenta de lo ignorantes que son lo igonrantes que son… se van a comer un paquete… no me quedan dudas… las camisetas grandes le pesan al cara de mono éste…[/b]

Y va a alguien a Central ? Yo habia escuchado el nombre de Insua que parece que no va a ser titular

Como lo forreo Bianchi con los refurzos a Basile tirando para atras todas las contrataciones que estaban avanzadas , ahora que se fue en una de esas caen los 3 refuerzos juntos

jeje adhiero, y menos a insaurralde…

a mendez lo inflaron demas para mi no va a rendir como en central, lo de gimenez me hace acordar a galmarini…

los mejores refuerzos se los llevo racing pero no se hasta que punto “compraron bien”, para mi le sobra un delantero (si llega canales), hubieran reforzado el medio por lo menos… y a boca le sobran cincos… river me parece (si llega el nueve) q compro lo justo y necesario, fueron equilibradas las compras… vamos a ver espero no estar hablando al pedo…

Gaston Casas de Grecia a Gimnasia Lp

Franzoia de Central a Huracan

mendez sos un reverendo hijo de puta,

estaria bueno eso, jaja

No existen, tendrain que compar 1 arquero y cuatro defensorers.