Listo, fecha 18 ya está en una posición que lo condena a salir entre los ultimos 5… te doy un pin para la 19, caso contrario cumplis vos. Y mira que me voy a acordar eh, por un pin salgo a correr en bolas por la calle. :mrgreen:
Aca estan las estadisticas de los goleadores del campeonato chileno.
Para que vean lo facil que es meter la cantidad de goles que metio este Canales Cedep
Christian acompaña a su mujer y corre por su cuenta en Córdoba. Por ahora no tiene equipo…
Después de la salida de River hubo muchísimos rumores. Argentinos, Chile, Europa... Por ahoda nada de nada. Christian Fabbiani sigue en Carlos Paz mientras espera que le consigan un club para el próximo semestre. En tierra cordobesa, el Ogro se entrena por su cuenta y acompaña a su mujer Victoria Vanucci, tratando de hacer buena letra...
Su nombre ahora suena en Parque Patricios. Fue ofrecido por su apoderado, Luciano Duthu, para reforzar al Globo en el campeonato que arranca el fin de semana. Carlos Babington, el presidente del club, dijo que lo analizan: “Es una posibilidad. Todavía está cruda… Lo estamos evaluando”. El Inglés primero quiere que el Héctor Rivoira le confirme si entra en sus planes. Y después también pesa el tema económico.
[b]
Rosada, Battaglia, Mendez, Gago… donde se los van a meter ???
MENDEZ: sos un desagradecido… ladron… ! escuchandolo hablar al viejo me doy cuenta de lo ignorantes que son lo igonrantes que son… se van a comer un paquete… no me quedan dudas… las camisetas grandes le pesan al cara de mono éste…[/b]
Y va a alguien a Central ? Yo habia escuchado el nombre de Insua que parece que no va a ser titular
Como lo forreo Bianchi con los refurzos a Basile tirando para atras todas las contrataciones que estaban avanzadas , ahora que se fue en una de esas caen los 3 refuerzos juntos
a mendez lo inflaron demas para mi no va a rendir como en central, lo de gimenez me hace acordar a galmarini…
los mejores refuerzos se los llevo racing pero no se hasta que punto “compraron bien”, para mi le sobra un delantero (si llega canales), hubieran reforzado el medio por lo menos… y a boca le sobran cincos… river me parece (si llega el nueve) q compro lo justo y necesario, fueron equilibradas las compras… vamos a ver espero no estar hablando al pedo…