Mercado de pases B Nacional

Emilio Zelaya vuelve a Central.

que grande el tomatito pena… se canso de hacer goles de penal en chaca :D… a river le sobra equipo para ganar de punta a punta la b… yo creo que en un año volvemos seguro

Si por supuesto pero, alguien tiene el dato de cual es el quipo contra el que mas veces nos enfrentamos de estos ? + Quilmes, Chaca, Atlanta … Algun Link ?

lo que es ver los escudos de esos clubes!!! POR DIOS! 8|

Ni Racing, Velez, Boca, Independiente, Newells, San Lorenzo… . . . . .

EL ESCUDO DE ALDOSIVI, dejate de joder. Parece que salió del fútbol americano.

Por diooos…los nombres,las distancias…LOS EQUIPOS!!! Mamitaaaa!!!
Liberanos de esto dios mioo!! Ojala solo sea or un año!

No hay info en ninguna pagina pero los refuerzos son penosos . Nos pueden robar puntos porque van a jugar con actitud , si River es el mismo River de los ultimos años no subimos . Pero si cambia la mentalidad , tendriamos que subir en la fecha 25 como mucho

Caruso quiere a Aguero , Blengio y el arquero Dulcich

Cristian Alvarez ex Arsenal iria a Central y en la semana caen 5 refuerzos mas

Huracan pago a Campora y Matias Quiroga y por ahora se quedarian

Entro a este tema por primera vez, me quiero morir

Independiente Mza quiere a Morales Neumann que se desvinculó de Iacc.

Con la firma que tenes… no me quedan dudas que ese es tu pensamiento. Siempre ninguneando la situación, por eso estamos donde estamos.

Para informarse: www.soloascenso.com.ar , www.mundoascensonline.com.ar, www.aquiascenso.com.ar , www.ascensodelinterior.com.ar y Revista Ascenso 2011 en los puestos de diarios.

Que triste que es todo esto.

MAÑANA VOY A ENTRAR EN TODAS

Y ME VOY A QUERER REBANAR TOTALMENTE LOS HUEVOS POR DIOS

Por dios, no puedo creer que vaya a tener un partido contra Ferro
mi viejo está chocho, van a ser partidos con muchas apuestas jaja

me quiero morir :slight_smile:

este post me hace muy mal quiero llorar

La triste realidad que nos toca vivir. Que pesadilla esto, viejo…
[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT]
[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

Matias Lequi, que viene de jugar en Las Palmas, es nuevo jugador de Rosario Central.
No le estaba yendo muy bien que digamos en España…

Central esta repatriando como intentamos nosotros . Llevaron a Talamonti tmb , los 2 ex River

Ja… Mauro Fernandez de brown es amigo mío, crack se fue a jugar a estudiantes. La rompió todo el argentino A, el primero que jugó casi todos los partidos, hace mucho se lo querían llevar de brown pero el club es una mierda con sus juveniles no los larga, no te da el pase, etc.

Me cansé de putear a este fracasado. Gracias hijo de puta por dejarnos afuera en el 2006.

guillermo Brown… :expressionless:

En gelp y Quilmes tenes de DT a Caruso

Es que Caruso es grosso