Los primeros dos puestos de la tabla de puntaje ascienden directo. El tercero y el cuarto juegan promoción (con el 18 y 17 de la tabla de promedios de la A respectivamente). El campeonato de la B es un torneo largo.
gracias max power- como homero en los thompson:roll:- por la info, osea que haciendo buenas campañas se les puede sacar mucha ventaja a los de abajo, lo malo es que es un año en la b, sera dificild e aguantar.
Miren esos nombres por favor, un rejunte de fracasados que no se sabe como mierda llegaron a Primera y varios juveniles desparramados por todos lados. Me quiero morir.
la mala leche que tenemos es impresionante, nunca el nacional b fue tan competitivo como ahora. river, gimnasia, huracan, quilmes, central, que van a estar en la pelea seguro, mas alguno del interior que siempre se prende. ademas solo hay 4 lugares, mira si no ascendemos? seria para cortarse la chota.
Pregunto acá por que no sé donde y no entiendo un choto.
El torneo es uno de 38 fechas sería igual que los 2 de la A juntos?
Como es el tema de incorporaciones se pueden incorporar ahora y en el verano? Cuantos en cada caso?.
El torneo se corta en el verano igual que la A?
No puedo creer que vamos a jugar contra los indios de Almirante, y contra depo Merlo, ahora que se juega en canchas relativamente cerca de mi casa no puedo ir porque los visitantes no van.
Es como en europa, es la temporada 2011/2012. Incorporaciones creo que no tenes limites. Y en el verano se corta tambien como en la A. Cuando arranque el clausura, en la b arranca la 2da rueda
No sé si hay un clásico definido, pero seguramente le daran importancia a los equipos con algo de historia en Primera (Rosario Central, Huracán, Gimnasia, Ferro)