Leo esto y me quiero cortar las pelotas…
El PRODE tambien va a ser asi…
ME QUIERO MATAR!
Defiendo la corona en la B!
Pero no nos podran PASAR EN LA B!!!
A quien CARAJO le interesa esa TABLA!
Leo esto y me quiero cortar las pelotas…
El PRODE tambien va a ser asi…
ME QUIERO MATAR!
Defiendo la corona en la B!
Pero no nos podran PASAR EN LA B!!!
A quien CARAJO le interesa esa TABLA!
belgrano . mepa que ascendio…:mrgreen:
Me ganaste de mano. Así que Defensa y Justicia es el que más tiempo lleva
Que hacemos ahora con el prode Junin ? La re puta madre
Esto lo puse en otro tema:
No se donde ponerlo, pero después de ver esto, lo único que pido es que en la B no pasemos papelones, es decir, ya se que podemos y vamos a perder partidos, pero por favor que no nos goleen o que no nos gane algún equipo de mierda como desamparados, brown de puerto madrin, almirante brown, patronato, etc.
Ni me quiero imaginar cuando juguemos con boca unidos.Posta que ya empece a sufrir, a este ritmo me voy a morir muy joven
Y sabés cómo nos van a jugar. Todo el año esperando el partido con nosotros, y con todo el mundo suponiendo que River debe ganar fácil, listo, sin nada que perder, jugarán a muerte
Desde el '97 que está ininterrumpidamente Defensa en la B. En el 2006 estuvo cerca de descender en la promo con Morón cuando perdía 3 a 1 de local(había empatado de visitante) y en los últimos minutos lo empató 3 a 3 y se quedó por ventaja deportiva. Un orto bostero.
No pienso ver partidos de la B. Solo los de River.
Tampoco pienso ver partidos de la A.
Ya hace rato había dejado de mirar los partidos de la copa.
:confused
Directamente ya casi no verías fútbol…
Yo voy a ver los de la B como miraba antes los de la A
Siempre igual todos los findes miraba solo ascenso pero ahora va a ser distinto , me quiero morir
lo unico lindo es que ascendio Atlanta (vivo a … 8 cuadras?)… y mi tio ya rompe las bolas queriendome llevar a ver un Atlanta-River :surprised: … y es loco porque toda la vida pase por la cancha… y nunca me imagine esta situacion… que atlanta y river coincidan… es como algo que no logra entrar en mi cabeza todavia!
Carlos Roldan tecnico de Ferro
lo unico lindo es que ascendio Atlanta (vivo a … 8 cuadras?)… y mi tio ya rompe las bolas queriendome llevar a ver un Atlanta-River :surprised: … y es loco porque toda la vida pase por la cancha… y nunca me imagine esta situacion… que atlanta y river coincidan… es como algo que no logra entrar en mi cabeza todavia
Antes era muy normal, igual, si es que vuelven los visitantes no creo que juguemos en Villa Crespo.
gatactico:
:confusedDirectamente ya casi no verías fútbol…
Y no…
hijos de puta los que pusieron acá si entrás en Wikipedia a ver Boca Unidos:
Clásicos
[ul]
[li]River Plate[/li]> [li]Deportivo Mandiyú[/li]> [li]Huracán de Corrientes[/li]> [/ul]
Club Atlético Boca Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre
:evil::evil::evil:
Clásicos
[ul]
[li]River Plate[/li]> [li]Deportivo Mandiyú[/li]> [li]Huracán de Corrientes[/li]> [/ul]Club Atlético Boca Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre
:evil::evil::evil
Ahi lo edite. Mas quisiera ese club de barrio que su clasico fuera River
una pregunta, sumamos igual que los recien ascendidos a primera?
Arrancamos con promedio 0 y dividimos por la cantidad de partidos jugados.
Cochigallina:
Clásicos
[ul]
[li]River Plate[/li]> [li]Deportivo Mandiyú[/li]> [li]Huracán de Corrientes[/li]> [/ul]Club Atlético Boca Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre
:evil::evil::evil
Ahi lo edite. Mas quisiera ese club de barrio que su clasico fuera Rive
Sigue saliendo. Dejalos, ya sea si cargan o sueñan con eso, ya estoy queriendo romperles el culo en Corrientes.
Una pregunta, éstos van a jugar en Corrientes con River o van a hacerlo en el estadio nuevo este de Chaco?
Dicen que los sanjuaninos, van a jugar algunos partidos en el del Bicentenario (el de la copa américa)
Arrancamos con promedio 0 y dividimos por la cantidad de partidos jugados
okas gracias, osea igual.
si tenemos una buena racha ya la abremos hecho, y como es el sistema de ascenso, cuantos ascienden, quienes directo y quienes en promo? el campeonato tambien es corto?
Edito: me confundí de tema.