Mercado de pases B Nacional

Yo me imagino lo que voy sentir una vez que hayamos jugado la primer fecha, esa semana antes del 2 partido, y me largo a llorar. Posta

Óscar Ayala (paraguayo) es nuevo jugador de Boca Unidos.
Vuelve a Boca Unidos después de un año de jugar en Canadá el delantero Matías Espíndola

Me hace mal leer info de la B sabiendo que es nuestra categoría ahora.
Me hace mal entrar en ascensodelinterior.com o soloascenso.com y encontrarme con noticias de River.

Ese nombre me suena pero la verdad no me acuerdo, era un dolape que jugaba en Chacarita cuando estaban en 1ra?

Furios está en Instituto, la otra vez hizo dos goles. Uno en contra.

Ferradas de Independiente Mza arregló en Instituto.

Es interesante Ferradas, tuvo un paso choto por Racing creo, pero no juega mal.

Somos los mismos que posteabamos en ascenso

Nada mas que Santiago no va a hablar de Policial , yo de Chaca , Martin de Instituto , Leo de Alvarado , HDO de Douglas , que desastre

Aguilar pedazo de hijo de puta

Me mata Guillermo Brown… dios esto es tragicómico.

y yo de Maipu :lol: …

Ferradas es muy morfon, si hay que traer un jugador que la rompio aca en la Lepra los ultimos partidos incluidos los de la promo es el pibe Bazan que es de CASLA que parece que el Turco Asad no lo va a tener en cuenta.

que bien que juega el huevito Quiroga (ex Douglas) el 11 de San Martin SJ

mira vos, ni enterado que habia jugado en DH…che y es de pergamino o de algun otro lado??

Capaz que vino a jugar al monumental de alfonzo alguna vez jeje :smiley:

QUE JODIDO LA TENEMOOS!

es de aca de pergamino (su pase es de Lanus) y es hno del Popi Quiroga 10 de Douglas…

[b]VarskySports[/b]VarskySports

7 d los 20 clubes con + pts en la historia d 1ª, en 2da: River (1)-Central (9)-Huracán (10)-Gimnasia (11)-Ferro (13)-Chaca (16)-Atlanta (19)

Atlanta 19 8|

Hablando de puntos en primera, con esto Boca tiene servido pasarnos no? Creo que les llevabamos algo asi como 100 puntos, si nos quedamos 2 añitos en la “B” nos pasan seguro.

Esto lo puse en otro tema:

No se donde ponerlo, pero después de ver esto, lo único que pido es que en la B no pasemos papelones, es decir, ya se que podemos y vamos a perder partidos, pero por favor que no nos goleen o que no nos gane algún equipo de mierda como desamparados, brown de puerto madrin, almirante brown, patronato, etc.
Ni me quiero imaginar cuando juguemos con boca unidos.

Posta que ya empece a sufrir, a este ritmo me voy a morir muy joven.

168 puntos le sacamos… A no ser que Boca haga dos campañas como la de Velez en esta temporada, por 3 temporadas no nos pasan…

Será la primera temporada para River Plate, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, y la 22º para Defensa y Justicia, el equipo con mayor cantidad de temporadas disputadas en la categoría.

[ul]
[li]De los 20 equipos, 6 pertenecen a la provincia de Buenos Aires: Aldosivi, Almirante Brown, Chacarita, Defensa y Justicia , Deportivo Merlo y Gimnasia de la Plata[/li][li]Ferro Carril Oeste, Atlanta y River Plate son los únicos representantes de la ciudad de Buenos Aires.[/li][li]Representantes de otras provincias: 1 de Tucumán (Atlético Tucumán ); 2 de Córdoba (Belgrano e Instituto); 1 de Corrientes (Boca Unidos); 1 de Chubut (Guillermo Brown); 1 de Jujuy (Gimnasia y Esgrima); 1 de Mendoza (Independiente Rivadavia); 1 de San Juan ( Desamparados ) 1 de Entre Ríos (Patronato); y 1 de Santa Fe (Rosario Central).[/li][/ul]
De los 20 equipos, 4 nunca llegaron a jugar en Primera: Almirante Brown, Boca Unidos, Defensa y Justicia y Deportivo Merlo.