Mercado de pases B Nacional

La verdad que si. Pero no queda otra que irnos informando de toda esta mierda.

Yo seguí bastante la campaña de Rosario Central, demás está decir q Braghieri es un buen jugador(defensor) y q me gustaría para River es el pibe Medina. Es wing izquierdo, tiene buena gambeta y es rápido. La desventaja q tiene q es muy morfón, pero eso se corrige;)

Atlanta mantiene el equipo que hizo el campañon o se le van las figuras?

Acá encontré las 2 anteriores:

Temporada 2007-2008:
1º San Martín (T) 66 pts.
2º Godoy Cruz 65 pts.
3º Unión 56 pts.
4º Belgrano 56 pts.

Promoción: Instituto 43 pts.
Promoción: Talleres 42,33 pts.
Descenso: Ben Hur 41,33 pts.
Descenso: Alte. Brown 41 pts.

Temporada 2006-2007:
1º Olimpo 78 pts.
2º San Martín (SJ) 69 pts.
3º Huracán 69 pts.
4º Belgrano 67 pts.

Promoción: Instituto 42 pts.
Promoción: San Martín (T) 41 pts.
Descenso: Huracán (TA) 38 pts.
Descenso: Villa Mitre 33 pts.

Promediando:

69 puntos o más para ascender directamente.
64 puntos para jugar la promoción para ascender.
45 puntos o más para no jugar la promoción para descender.
42 puntos para no descender directamente.

*Esto sería promediando las últimas 5 temporadas, pero sería un error tenerlo en cuenta… ya que todas son distintas.

El sentido común dice que:
Con 65 puntos para arriba jugás la promoción o ascendés.
Con 72 puntos ascendés seguro.
Con 48 puntos te salvás de todo.
Con 45 puntos no descendés.

*También puede fallar. Repito que todas las temporadas son distintas, y puede haber sorpresas. Ya nos ocurrió en este torneo de primera, ningún equipo había jugado la promoción nunca con el promedio que nosotros tuvimos.

Todavia esta todo muy fresco , hay muy pocas noticias del Nacional B entre todos veremos como se arman estos equipos del ojete

Ahi lei lo que puso Morlock vuelve Talamonti a Central . El sorete hijo de puta que se hizo el gol contra Libertad en nuestra cancha , va a estar lleno de fracasados

Alustiza al final no arregla en Chaca por ahora

Que pagina del ascendo recomiendan… :cry:

Broun , Chitzoff , Lucho Figueroa , Kili Gonzalez , German Rivarola

Los únicos que conozco.

Llegó la policía OH OH OH

IIS7
MundoAscenso | Toda la información al instante - Gol a Gol

AGUILAR LA CONCHA DE TU VIDA

Qué pelotudos fuimos… cuantas chances desperdiciamos… con CASLA, con Godoy Cruz, con All Boys (Funes Mori) hasta no jugar contra uno de esos equipos de mierda creo que no voy a terminar de caer. :cry::cry:

Más complicado va a ser ver esto cuando encuentren el escudo de River. por las dudas ya lo metieron al lobo…

MundoAscenso | Toda la información al instante - Gol a Gol

yo tenia pensado seguir este año el nacional B por los promedios, los gringos no arrancan bien, y ahora resultaq estamos nosotros, no se puede creer

aldosivi trajo a un dt debutante, ojala les vaya como el orto


indendiente rivadavia tiene al 4 martinez que es crack, pero me parece q pertenece a san lorenzo y en diciembre vuelve

Si baja Gimnasia mañana serian 10 y 10 los equipos de aca y del interior

Chaca lleva a Tomate Pena y Satanas Paez debe ser la peor defensa central de los ultimos años

Boca Unidos arriba tiene a Cristian Nuñez el ex Newells y Aldo Visconti el qe le hizo 3 a Gimnasia , esos dos nos abrochan seguro aca

increible

No me va a caer la ficha hasta que vea a algún “indígena” del ascenso raspando la rodilla de alguno de nuestros púberes riverplatenses.

Che todos ponen desamparados pero por si no sabian ya jugamos con desamparados en los 70 creo, capaz que los tenemos de hijos (?)

:evil:

por ahora conozco esta
Nacional B | Todo Ascenso

y
http://www.canchallena.com/futbol/ascenso

Ya es hora que nosotros empecemos a ser los “indígenas” y raspar rodillas rivales, porque el ascenso para River va a ser la mismísima muerte. Es hora que pensemos como lo que somos, uno más del Nacional B (como equipo) y no subestimemos la situación otra vez, ni los hinchas, ni los dirigentes.
Estos equipos son nuestros rivales, ya no es rival Boca, San Lorenzo, Independiente, Velez, ya está, ya fue esa etapa, ahora es cara a cara con lo que nos toca. Y lo que nos toca es el Nacional B.

The Introduction Page of the RSSSF – The Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation.

Argentina Second Level (Primera B - Nacional) 2009/10

abajo te va dando links para ir a la temporada anterior y así sucesivamente.

Para ascender son + de 65 puntos .

El Nacional B es muy irregular pero cuando se dispara uno como Rafaela se acaba temprano el torneo 3 o 4 fechas antes.

Desamparados Aldosivi Ind. Rivadavia y me parece que Patronato jugaron torneos nacionales figuran en la tabla histórica de la A.
En ese sitio que doy esta todo desde 1930 incluida la salvada sospechosa de boca en 1949.

Hay como unos 14 equipos conocidos ahí en el Nacional . Los experimentos serán Defensa,Boca Unidos,Dep. Merlo,Almirante y Brown (Madryn).

En la cancha de Patronato se jugó cuando la de Colón estaba inundada…


Ya aparece la nota de Passarella :angry:

Ese sitio se cuelga siempre para ver los resultados cuando están jugando… Ahora en livescore sale Nacional B , B metro y Argentino A

Hoy el Kanser dijo que Almeyda pensaba en jugadores de la categoria, mamá.

Y está perfecto, aunque no mas de 4 o 5.