Que amargura…
No lo puedo entender , no me entra en la cabeza que vayamos a jugar contra Guillermo Brown Y Desamparados, cuando hace unos meses deciamos : " Pensar que en la copa Argentina podríamos cruzarnos con Desamparados, que bizarro"
Ibarra podria jugar en Boca… Unidos
Jacobo Mansilla de Defe esta cerca de ir a Quilmes
que triste antes esperaba ansioso el fixture en esta epoca para ver cuando jugabamos con Boca y para ver que fecha hay algun viaje piola
ahora lo estoy esperando para ver que fecha jugamos con Aldosivi… si… AL-DO-SI-VI
Contra Desamparados, ya hemos jugado antes en 1º División y les hemos ganado.
Lo peor son los equipos contra los que nunca jugamos en el historial
En GELP tambien quieren repatriar jugadores es la moda se ve cuando te vas a la B
Matias Escobar , Chirola Romero , Messera , Tete Gonzalez , etc
son unos pescados tristisimos
Buen jugador Mansilla.
Gonzalo Klussener va a jugar en Brown de Madryn, viene de hacer muchos goles en el argentino A con Union de Mar del Plata
El plantel de Chaca que ojala ascienda junto a nosotros
Chacarita Juniors informa la nómina de 17 jugadores citados para comenzar a las 9.30 horas los entrenamientos en nuestro Estadio con vistas a la temporada 2011-2012 de Primera B Nacional. La nómina es la siguiente.
Arqueros (4).Nicolás Tauber, Pedro Fernández, Gonzalo Carniel, Bruno Vázquez.
Defensores (5).Leandro Serapio, Matías Zaldivia, Sebastián Pena, Damián Toledo, Rodrigo Espíndola.
Volantes (6).Julio Marchant, Matías Nizzo, Ángel Piz, Matías López, Jonathan Menéndez, Mauro Montenegro.
Delanteros (2).Cristian Guanca, Jorge Piris.
Jesus Mendez y Britez Ojeda pueden llegar a R.Central…
edit
Les tiro que el Gato Sessa iría a parar a Boca Unidos…
El negro Ibarra (el 4 de boca) tambien esta viendo la chance.
Parece que Delorte fue contratado por Defensa y Justicia. Hugo Ibarra es jugador de Boca Unidos
En Gmo Brown sigue Arnaldo Sialle como DT, en Desamparados sigue Daniel Garay. Ni idea si en Atlanta sigue el mismo, y si en Boca Unidos sigue la dupla Medero-Marini.
Que lindo panorama, entre descender a la “B” Metro y que Boca Unidos nos gane con gol del negro Ibarra, no sé qué eligiría :evil:
la verdad que a mi descender a la b metro ya casi ni me importaria despues de lo que paso, total… como pasa en otros aspectos de la vida, la primera vez es dolorosa, despues te acostumbras.:evil:
es increible esto…leo algunos nombres y no se si reir o llorar…Tomate Pena, Herron, Satanas Paez, Damiani…
ya me imagino todas las fechas en “El Nacional”, los jugaodres de nuestro rivales diciendo…“La verdad nunca me imagine jugar contra River…lo soñe nomas…bueno, hoy por suerte se dio, y por partida doble, porque les pudimos ganar”…X(
es nefasto todo esto…el Negro Ibarra a Bosta Unidos…va a ser un año en el que se nos burlen todos los dias…
Pablo Bastianini y Miguel Fernandez delantero ex San martin de tucuman a Chacarita junto a Satanas Paez y Tomate Pena
Un defensor ex Libertad de Sunchales a Quilmes
Un jugador de la reserva de Newells a Instituto
Boca Unidos tiene 7 refuerzos sin contar a Ibarra que todavia no cerro no hay ni uno conocido
Lucas Rimoldi a Aldosivi
Ojala River traiga todo lo que se nombra