Mercado de Pases argentino (2025)

Y nosotros pudiendo armarnos hasta los dientes, decidimos, de chetos, no reforzarnos acorde, como si quisiéramos no sacarles tanta ventaja a los demás y que sea más parejo y divertido

La historia de la vida de River…

6 Me gusta

una sad aca termina el futbol argentino

mira ensuciantes que no tiene nada pusieron guita en ese farias y medina y salen campeones

el unico que pone guita y no gana somos nosotros que debe venir una orden de arriba de que no hay que ganar nada

por mas mal que vengan jugando perdemos los partidos solos

5 Me gusta

Un desastre, fana

1 me gusta

:open_mouth:

((aa))

1 me gusta

Gran refuerzo se llevó Independiente Rivadavia con Rodrigo Atencio. Buena pegada para la copa libertadores.

3 Me gusta

Loyola de Independiente al Pisa de Italia, se van a cualquier equipo chiquito.

El burro y vendehumo de Nicolás Diez puso al fantasma de Oroz y al muerto de Enzo Pérez en el medio. Claramente le faltaba un director técnico a Argentinos Juniors. Ayer escuché a un periodista decir que este muchacho tendría que ser el DT de River en un futuro. No recuerdo quién fue el hijo de mil puta, quizá Guido Glight.

4 Me gusta

Se despertó Talleres y terminó haciendo un buen mercado de pases. Ronaldo, Valoyes, Río y Sforza.

4 Me gusta

Se gasto 4.8 millones de dólares en los 4 Galleres , Valoyes y Sforza a préstamo , Río les salió 1.8 millones y Ronaldo 3 millones , el 2do club que mas gasto detrás de River

5 Me gusta

pura falopa.

Nada de nada

1 me gusta

Bueno, si ellos meten a Ascacíbar y Kevin Serna va a haber que tomarlos en serio como candidatos a ganar muchas cosas, sobre todo cuando cambien al DT

2 Me gusta

Verón pelotudo. Le regaló su jugador estrella a los bosteros.

1 me gusta

Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco;
Ascasíbar, Delgado, Paredes;
Serna, Merentiel, Zeballos.

Alguien jugaría vs ese equipo así?:
Moreno;
Quintero, Vera, Galván;
Dos delanteros.

Ojalá Gallardo se ilumine pronto, ponga a Vera de mixto y si no trae dos volantes por afuera que les de cancha a Lencina y Jaime.

2 Me gusta

Lencina Moreno Obregón Jaime

Refuerzo Refuerzo

O

Moreno Obregón

Lencina Galván Jaime

Muy de ultima puede ser

Obregón Moreno Verá

Lencina Refuerzo Refuerzo

1 me gusta

Que mentira ese azkazivar. Querían instalar qué lo iban a venir a buscar de brasil y buenos equipos de Europa. Al final no lo quizo nadie y termina jugando en la bosta por dos mangos

6 Me gusta

El mejor refuerzo sin lugar a dudas… ANIMAL MORENO. (Me lloran los nenazos Carbonis).

5 Me gusta

Vietto que esta mas roto que larrondo a San lorenzo, ahora todos los viejos se estan regalando para ir a SL. Mas, bufarini, veron.. los campeones de la peor copa libertadores de la historia.

Ascacibar no llego aca xq es mas bostero que poner una pelopincho en la playa, va a fracasar en voka.

1 me gusta

Moreno es mejor que Ascacibar, claramente. Pero el error de River estuvo en Fausto Vera. Ese era el lugar para Ascacibar haciendo dupla con Anibal.

9 Me gusta

El mejor refuerzo fue Moreno claramente pero el Mercado de River está lejos de ser bueno. Hacen falta mínimo 2 delanteros

9 Me gusta