Mercado de Pases argentino (2025)

Nadie se incorpora con jerarquía excepto Aníbal Moreno y Villa que ojalá llegue

2 Me gusta

Igualito a la secretaría técnica nuestra…

1 me gusta

Humo querido cordobes los dirigentes argentino lo unico que siguen es a los gatos que se cogen con la plata de los socios

7 Me gusta

y terminaron comprando al colombiano falopa ese que no hace una mierda

kjjjjj

milito es como donofrio tiene que dar las gracias que le dejaron un plantel competitivo

2 Me gusta

Parece que Talleres trae a Valoyes y a Ronaldo Martínez.

Y Belgrano al Mudo Vázquez.

1 me gusta

que tiene 85 años el mudo??

1 me gusta

Yo todavía no puedo creer que Talleres sin jugar copa se llevó a Ronaldo Martínez y no se lo llevó nadie que juegue copa, tanto le van a pagar? es rarísimo, no caigo, no lo puedo creer

2 Me gusta

Me parece muy raro que Belgrano haya llegado a un acuerdo verbal con el mudo Vázquez si es mudo el chabón, que usó lenguaje de señas?

11 Me gusta

Acá casi nadie trae nada

1 me gusta

Vélez trajo y también SL

es como sorprenderse que pepe sand no juegue en un grande

es un burro

2 Me gusta

Talleres se reforzo bien, Valoyes, Ronaldo Martinez y Juan Sforza.

1 me gusta

Brito los hizo millonarios

6 Me gusta

Estuvieron coqueteando con el descenso el último año. Va por ahí el tema, te vas a la segunda categoría y es como ir a Mordor a pelear con una cuchara de plástico

3 Me gusta

Algunas formaciones que me gustaría ver de los equipos más importantes:

RIVER
4-4-2: Beltrán; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera; Lencina, Cristian Jaime; Subiabre, Freitas.
Le falta: un 9, dos volantes por afuera y vender dos centrales para fichar otro.

ARGENTINOS JUNIORS
4-2-3-1: Brayan Cortés; Lozano, Francisco Álvarez, Tobías Ramírez, Priotti; Fattori, Gino Infantino; López Muñoz, Lescano, Giaccone; Leandro Fernández.
Le falta: un director técnico.

BOCA
4-2-3-1: Marchestín; Dylan Gorosito, Di Lollo, Ayrton Costa, Blanco; Delgado, Paredes; Lucas Flores, Tomás Aranda, Zeballos; Merentiel.
Le falta: un 2, un volante por afuera y un 9.

ROSARIO CENTRAL
4-2-3-1: Jeremías Ledesma; Coronel, Komar, Gastón Ávila, Sández; Navarro, Vicente Pizarro; Duarte, Di María, Campaz; Véliz.
Le falta: un marcador central derecho titular, un extremo suplente y un 9 que pelee el puesto con Véliz. Si Gallardo no lo va a utilizar, Joaquín Freitas sería el indicado.

RACING
4-3-3: Cambeses; Martirena, Pardo, Colombo, Gabriel Rojas; Nardoni, Sosa, Miljevic; Carboni, Adrián Martínez, Vergara.
Le falta: un extremo por izquierda con desborde y buen pie. Lucas Cepeda les vendría muy bien.

TALLERES
4-3-3: Herrera; Schott, Catalán, J. G. Rodríguez, Gabriel Báez; Ortegoza, Galarza, Matías Gómez; Valoyes, Ronaldo, Depietri.
Le falta: un mediapunta y un DT con la primaria hecha.

2 Me gusta

Nunca ví un mercado de pases tan pobre , River gasto 8 palos , bosta que dije que era el 2do en gastar al final se cayó lo del negro es decir no gasto nada , Rcing quedaría 2do que gasto 3.5 en milhevic , así y todo no ganamos nada

3 Me gusta

Nadie compra nada

1 me gusta

Increible como semejante burro toco europa

1 me gusta

Che fuera de joda lo del triste ya es preocupante en serio. Es tan pero tan simio que el hdp se está complicando la reelección de manera escandalosa, a esta altura tengo que pensar que este negro es un enfermo mental como Moretti o directamente es un hincha de River infiltrado en Boca para hacerlos mierda, sino no se entiende lo de Boca en este mercado de pases.

Si sigue tirando así de la cuerda no se si va a alcanzar de nuevo la campaña del miedo contra Macri y las SAD’s. Dios quiera que si pero este simio la hace cada vez más difícil.

2 Me gusta