Mercado de Pases argentino (2025)

Si nos sacamos a colidio, el mufa díaz y el modric homosexual, podríamos gastar fácilmente 20 palos más en refuerzos.

2 Me gusta

Carboni tiene un tranco lento, medio pachorra por momentos, no hace goles, gambetea poco y no tiene velocidad. O sea, de extremo tiene poco y nada. Es un volante externo, entra bien en un 4-4-2 jugando a pierna cambiada. No es un jugadorazo como todos dicen, a mí por ejemplo me gusta más Santiago Lencina.
En vez de Miljevic, Racing debería comprar a Cepeda o Mateo Del Blanco y jugar así:
1-Cambaceres;
4-Martiarena, 2-Pardo, 6-Colombo, 3-Gaby Rojas;
8-Nardoni, 5-Sosa;
10-Carboni, 11-Del Blanco;
7-Vergara, 9-Martínez.

Es un Lo Celso cualquiera

Yo estoy esperando que se desarmen algunos clubes que tiene jugadores claves que son los más armados , en el caso de estudiantes se debe ir Ascacibar, Medina ya se les fue , si se va Ascacibar vuelve a lo mismo de siempre pinchita , y a Rcing si se les va cambeses y Sosa vuelven a lo mismo de siempre esos 3 se deben ir si o si en las próximas semanas , los demas no tienen nada

2 Me gusta

nadie compra nada

los equipos chicos se manejan con prestamos de jugadores que descartan los grandes ya sea viejos o juveniles

ni con jugadores del ascenso se refuerzan

querian 30 equipos en primera ahi los tenes a todos quebrados

10 Me gusta

Un desastre realmente todos los equipos endeudados sin un peso y ni asi River puede ganar algo que es el único que tiene guita , el fracaso de River es el más grande de los 30 clubes

12 Me gusta

Yo te voy a decir que somos casi los únicos que incorporamos

2 Me gusta

Cóccaro a Ñuls!

SE CALENTÓ la Lepra y está armando un lindo equipito eeeh @feriver

2 Me gusta

Es eso o se van a la B

Buenos fichajes de Rosario Central. Ledesma en el arco, Ávila para jugar de 6 y Vicente Pizarro para ser el ladero del 5. Muy bien pensado, necesitaba jugadores en todas esas posiciones. Quizá le falta algún extremo para pelear el puesto con Duarte y Campaz, además de un 9 suplente. Les recomendaría que se lleven a préstamo a Freitas, gran jugador ninguneado por el profesor Gallardo.

1 me gusta

Arias coccaro. Se esta armando newells

2 Me gusta

tuvieron que elegir entre el messias y el zorro y eligieron al zorro en rosario

2 Me gusta

Muertísimo el mercado de pases argentino, nadie compra nada, ex liga.

4 Me gusta

Hasta ahora River es el que más guita gasto 8 palos , después bosta 5 palos , y Rcing creo que lo mismo o menos , el resto nada importante por el momento solo préstamos

2 Me gusta

Hoy veía que hay como 6 clubes que todavía no compraron a nadie, bosta, CASLA, Vélez, Estudiantes, Banfield, Talleres y son varios de esos los que más plata tienen o que vienen de ganar cosas y jugar copas, imaginate!

Los que incorporaron, fue todo libre o a préstamo y falopas mal

1 me gusta

Igual sacando la guita.

boca trajo 1 jugador
Racing trajo 2
Independiente trajo 1
¿San Lorenzo trajo a alguien?, ¿Vélez?
Rosario Central y Newells sí trajeron un par de jugadores conocidos, Argentinos tambien.
¿Estudiantes trajo a alguien?, ¿Lanús?, ¿Huracán?, ¿Talleres?, ¿Unión?, ¿Banfield?, ¿Gimnasia?

No recuerdo otro mercado de pases de verano tan pobre como este

4 Me gusta

De todos esos solo se que Estudiantes va a traer a préstamo a Gaich supuestamente, el resto nada no tengo idea

2 Me gusta

Parecen los mercados de pases de mitad de temporada de los modos carrera del FIFA que solo comprabas jugadores vos y los otros equipos nada

7 Me gusta

europa mueve poco y nada en este mercado

no te van a largar un jugador que necesitan. Solo los ultra descartados

en junio es cuando mueven plata grande

el tema es que en sudamerica vamos a trasmano. El mercado fuerte supuestamente tendria que ser este y termina siendo el de junio/julio a la par de europa

en brasil supongo que sera igual porque flamengo se movio bastante este año cuando compraron a lino y saul si no me equivoco