Mercado de Pases argentino (2025)

Y si

4 Me gusta

Es lo mas colombiano que he visto, Rikelme tiene un don especial para encontrar tipos asi, lo peor es que algunos acá quieren imitarlo

2 Me gusta

Este falopa no viene flojo este torneo?

Según algunos colombianos, solo tuvo un semestre bueno en su carrera

2 Me gusta

Nadie se refuerza con jerarquía

3 Me gusta

El único que pone la billetera siempre es River en los últimos años, gasta mal pero gasta , después sigue la mierda que ahora que vi sus números no tiene guita así que si no es jugador libre no se va a estirar mucho por nadie , y Rcing al no tener muchas entradas seguro se desarme lo mismo pinchita el resto no existe me refiero a equipos de argensimia solo viven prestandose jugadores o se gastan 2 palos verdes como mucho , asi y todo no ganamos nada nosotros …….

Si yo fuera el mánager de los equipos más importantes del fútbol argentino en la actualidad

RIVER
Trataría de vender a Paulo Díaz, Boselli y Galarza. NO compraría a Galoppo. Buscaría un 5 y un extremo titulares, además de un lateral izquierdo suplente. Refuerzos: Aníbal Moreno o Leonel Pérez, Prestianni o Andino, Mateo Del Blanco. Eso de manera primordial; para mejorar el equipo, recién después de traer en los puestos donde hace falta buscaría, con tranquilidad en todo el verano, jugadores como Ascacíbar o Vera, que juegan en la misma posición que Castaño y De la Cuesta. De no poder traer a Prestianni o Andino, únicos extremos argentinos comprables con nivel para River, iría por un volante externo estilo Cepeda para jugar 4-4-2, donde entraría Salas acompañando a un 9. Por supuesto, si llega una buena oferta por Bustos (mínimo 5 millones) y Colidio (mínimo 10 millones), los vendería y buscaría reemplazos.
Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Aníbal Moreno o Pérez, Castaño; Jaime, Lencina/Colidio, Prestianni; Ruberto.

RACING
Trataría de vender a Martirena, Solari y Sosa (insólito que se quiera ir de Racing, donde es casi ídolo. Sos un burro, encontraste cabida en un equipo donde de alguna manera has rendido y te has ganado la cinta de capitán, ¿adónde querés ir, payaso? Te advierto que para River no te da, y si en un futuro caés en el Monumental, vas a pasar sin pena ni gloria porque sos Nicolás Domingo con un poco más de músculo). Como refuerzos, buscaría un 5, dos laterales derechos, un volante mixto ofensivo y un extremo.
Cambeses; Mancuso, Pardo, Colombo, Rojas; Nardoni, R. Echeverría, Miljevic; Cepeda, Martínez, Vergara.

BOCA
Vendería a Di Lollo, Zeballos, Merentiel y Zenón. Buscaría un 2, un mediapunta, dos extremos y un 9. NO compraría a Hinestroza, recontra mediocre.
Marchesín; Barinaga, Tobías Ramírez, Ayrton Costa, Blanco; Delgado, Paredes; Jeremías Merlo, Lescano, Pedro De la Vega o Andino; Borja.

ROSARIO CENTRAL
Están faltando un arquero, dos marcadores centrales y un volante que juegue pegado a Navarro.
Ledesma; Giménez, Fascendini, Studer o Gastón Hernández, Sández; Navarro, Kevin Gutiérrez o Tripicchio; Duarte, Di María, Campaz; Véliz.

ARGENTINOS JUNIORS
Vendo a Tobías Ramírez, Lescano y Molina. Voy por un arquero, un mixto y un 9.
Arias; Lozano, F. Álvarez, Erik Godoy, Prietto; Fattori, Robertone; J. Gho, López Muñoz, Giaccone; Nicolás Fernández.

INDEPENDIENTE
Es el momento de hacer plata a Lomónaco, Montiel y Loyola. Buscaría un marcador central, un 5, un mixto, un volante por afuera y un 9.
Rey; Vera, Figal, Valdez, Valenzuela; Mauro Pittón, Lodico; Abaldo, Cabral, Mateo Del Blanco; Ronaldo Martínez.

NEWELL’S
Quiero ayudar a la dupla técnica. Tienen que limpiar a todos los viejos y fichar a jugadores que quedaron libres más buscar algunos a préstamo y uno o dos que dirigieron en Platense.
Espínola;
Uriel Funes, Ignacio Vázquez, Salcedo, Luciano;
Serrago, Elián Giménez o De la Cuesta, Valentino Acuña;
Facundo Guch, Dadín, Alan Torres.

Que idiota este hombre, iba a ir a Olimpia de Paraguay y mirá donde terminó por una causa penal.

1 me gusta

juega la copa libertadores mas seguido que nosotros o bosta este piojo

3 Me gusta

El tema es que mirá en el equipo que terminó…
Va a terminar en Sudamericana igual.

1 me gusta

El plantel de Independiente Rivadavia va a estar más lleno de violines que la Isla de Epstein

4 Me gusta

River plate

Fausto vera : 500.000 Usd :dollar_banknote:

Anibal moreno : 7.000.000 Usd :dollar_banknote:

3 Me gusta

hay que saquear a rasin y lo poco que valga la pena de san mierdenzo

4 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

Hasta ahora River solamente se gasto guita , el futbol Argentino está quebrado se nota cada vez más

4 Me gusta

Platense se trajo a préstamo a Juan Gauto desde Suiza.

1 me gusta

Está haciendo escuela Di Cargo con los préstamos jaajaj

1 me gusta

Menos excusa para Gagardo y el cara de feto si no ganan un carajo de nuevo.

2 Me gusta

River plate

A.moreno :argentina: 7.000.000 usd

F.vera :argentina: 500.000 usd

M.viña :uruguay: 500.000 usd

Total 8.000.000 usd :dollar_banknote:

Quedan 12 palos , aunque deben vender al chileno , Colidio y Driussi / Galarza

1 me gusta