Mercado de Pases argentino (2025)

Hay que reventar al exterior entonces a Lanzini, Kranevitter, Simón, Rojas y Borja, corta, para tirar para arriba tenemos todavía!

Sumo al chilote Díaz, Boselli y Gattoni también, si me apuran

3 Me gusta

haces un convenio con algun club de afuera y listo

cuando necesitas un cupo le mandas un falopa a un locarno a lo aguilucha cuando desviaba fondos

1 me gusta

Nacho Vazquez jajaja ojalá Boca siga incorporando así.

en otra epoca los finales de mercado de pases siempre habia una novela por equipo. Algunos boludeaban y anotaban cablegraficamente a ronaldo para estirar las negociaciones una semana por reglamento

ni humo hay en este mercado polenta. Somos los unicos con bosta y rasin que pueden traer algo potable y ninguno gana nada

3 Me gusta

no entiendo por qué directamente no hacen que todos los años el mercado de pases cierre a fin de Agosto y listo, sino todos los años pasa el mismo mamarracho

3 Me gusta

porque el torneo esta arrancado si haces eso ponele ahora este nacho vazquez quizas te juega 5 o 6 fechas en platense y el resto en bosta

pero si deberian dejarlo abierto mientras este abierto en europa y fue

si alguno se refuerza con el torneo empezado para mi es peor para ellos

lo demuestran todos los años los lanzini, villagra, driussi o montiel que terminaron rotos o jugando mal

1 me gusta

Claro pero ahora pasa lo mismo porque lo único que tiene que hacer un club para estirar el mercado de pases es crearse un préstamo al exterior de algún suplente y listo. Hay clubes que tienen cerrados traspasos al exterior desde hace rato y esperan a que termine el mercado de pases para oficializarlos y tener cupos para reforzar.

2 Me gusta

El fondo de olla de boka es total eh, incorporan a un caballo por el simple hecho de hacerse el malo vs River, esto se pone cada vez mejor.

3 Me gusta

Equipo ideal con los refuerzos de este mercado de pases:

1-Matías Mansilla (Patético Tucumán)

4-Leonardo Godoy (Indesingente)
2-Franco Pardo (Risacing Club)
6-Marco Pellegrino (Bomierda)
3-Claudio Bravo (Putargentinos Juniors)

8-Leandro Paredes (Bomierda)
5-Juan Portillo (River Plate)
11-Matías Galarza (River Plate)

7-Lautaro Giaccone (Putargentinos Juniors)
9-Maximiliano Salas (River Plate)
10-Duván Vergara (Risacing Club)

12-Álvaro Montero (Vélez Garfield)
13-Germán Conti (Gimnasia de La Pija)
14-Facundo Zabala (Indesingente)
15-Juan Fernando Quintero (River Plate)
16-Ignacio Pussetto (Indesingente)
17-Benjamín Bosch (Putense)
18-Álex Arce (Intrascendente Pifiadavia)

2 Me gusta

1 me gusta

Los pendejos soretes le encontraron la vuelta, ojo eh porque ya cada vez más veces pasa, hay que hacer algo porque sino se van a ir todos sin renovar y sin dejar un mango, terribles mercenarios títeres de los familiares y los representantes!

3 Me gusta

Que se joda Vélez. Si renuevan, después no los largan por menos de 10 palos a equipos grandes de Argentina y no son jugadores tops como para que los paguen equipos Clase A de Europa.
Subiabre en River debería hacer lo mismo. No podés pretender que te paguen más de diez millones por un jugador que no usás. Buen jugador, por cierto. Al igual que Colidio, desaprovechado haciéndolo trabajar por la banda.

1 me gusta

como vienen domando los pendejos a velezh @Fortinerosoy

mas mercenarios que aca que aunque sea dejan plata en caja siempre

3 Me gusta

Es lo que dije el otro día
No querés renovar y te queda un año? Listo,colgado un año,a entrenar con reserva. Ya que no te puedo sacar guita por lo menos te cago la vida un año

3 Me gusta

1 me gusta

jaja hubieran dejado el Marcos solo

2 Me gusta
1 me gusta

Muy buen refuerzo Lanzini para Vélez. Schelotto es coherente con el armado táctico y esquemático, lo va a poner de mediapunta rodeado del mal llamado “doble cinco”, los extremos y el 9 y va a jugar bien.
En River los técnicos están con esta boludez de poner a los volantes creativos de extremos por derecha en un 4-3-3 (rinden por derecha, pero no en ese esquema, sí en un 4-4-2), y si no juegan así los ponen a trotar en la posición de enganche pero en un 4-3-1-2. Fútbol aburrido, lento, de otra época.
Una última cosa y no menos importante. Mientras River no puede traer jugadores de Vélez porque le piden cualquier cosa para después terminar vendiéndolos a otro lado por la mitad de eso que pedían, nuestros dirigentes le armaron el plantel sin ni un centavo a cambio. Una cosa es dejar ir a Funes Mori y Pírez a Estudiantes, que son dos perros (lo mismo opinaría respecto a Kranevitter, Matías Rojas, Gattoni, I. Fernández, Meza y Enzo Pérez); otra muy distinta es largar así nomás a Aliendro y Lanzini para que vistan la camiseta de un equipo que puede ser rival nuestro.

3 Me gusta