Mercado de Pases argentino (2025)

A la bosta le va a pasar lo mismo que con hinestroza salu2

2 Me gusta

Hasta estos muertos de hambre endeudados hasta la pija y con mil quilombos siguen buscando refuerzos y no se confían, acá los nuestros hacen la plancha, subestiman, se confían, mamita, qué club quedado es River, teniendo TODO a favor, se tiran a chantas y a dormir

3 Me gusta

No coincido. Vera es necesario, al menos en cuanto a características. Ascascibar ocupa el lugar que ocupó Galván, o en su defecto Gallopo, es más un volante dinámico con llegada.

2 Me gusta

Galvan con pista es mas que ascacibar. Fausto es mas 5 y ante cualquier lesion de moreno va tener que ocupar el puesto de 5. Era necesario traer los dos 5. Jugadores como ascacibar tenemos varios galvan galoppo castaño. Lo que River necesitaba era dos 5 puros y fausto te da el complemento de ser un 8 casi

Que buen refuerzo metieron estos putos

1 me gusta

Me acabo de enterar que ascbolivar es la resurrección de Andrea pirlo
Que jugador nos perdimos lpm
Un jugador con ese timbre de voz seguro les hace ganar la 7ma

4 Me gusta

En cuanto a lo que necesita River (y probablemente boca) si… porque al menos nosotros necesitamos más un desequilibrante de juego que haga el ida y vuelta por el medio, y Ascascibar si bien se mueve por toda la cancha, es un jugador más de presión.

Si hubiese venido para conformar el tridente nuevo en el medio siento que hubiesemos mejorado sustancialmente en la posesión pero después nos costaría lo mismo que nos costó el año pasado generar futbol.

Galoppo y Castaño no demostraron estar al nivel de ascacibar, lo de Galvan puede ser, pero HOY no es mas, quizá lo sea.

2 Me gusta

Galvan puede ser y galoppo mas o menos. Castaño no

Galván y Ascacibar no juegan de lo mismo

1 me gusta

No pero son 2 volantes que llegan al area

Igual, con que gane un Apertura/Clausura o una Copa Argentina reelige, y lamentablemente tienen equipo para esos torneos, les falta un 9 nomas

1 me gusta

Yo quiero creer que va a llegar un 9 a River, pero tienen todo guardado bajo 7 llaves, me resisto a creer que el DT va a jugar todas las competencias con Driussi, algún instinto de supervivencia se le tiene que despertar en el cerebro después del año pasado.

1 me gusta

Y? es como que te diga Bustos y Rivero son dos defensores rápidos. Pero bustos no puede jugar de 6 y Rivero no puede jugar de 4

1 me gusta

Es distinto porque de volante pueden jugar en todos los puestos por izquierda o derecha. Son puestos menos fijos que los 4 de atras que son mas inamovibles

3 Me gusta

Dale, ahi ponemos a moreno por derecha en un 4-4-2 o a Galván de doble 5

Pensa antes de escribir porfavor

5 Me gusta

Nah, tiene razón Teniente Dan. Anibal Moreno es el 5, Ascacibar era el 8 q ayuda al 5, pero tiene llegada al area y gol, y Galvan era el interno x izquierda, con menos marca pero mas desequilibrio individual. Era un mediocampo perfecto. Fausto Vera es más 5, q interior. No tiene gol como Ascacibar.

La verdad q me da bronca q el galenso puto ese haya llegado a bosta y no a River. Habrá sido falla de nuestra dirigencia al momento de negociar o el putito d ascasida es muy bostero nomas?

Esto hubiera sido ascoisidar en River
Tengo y prueba y no tngo dudas

https://share.google/4a0PnQhEs0qmNHoHE

1 me gusta

Que vaya allá, nosotros lo tenemos a Animal Moreno

1 me gusta