Mercado de pases Apertura 2010

Licht y Pillud:mrgreen:, pero una cosa es ponerlos de laterales (que es su puesto natural, por lo menos de Pillud, Licht alterna mas) y otra cosa de volantes. Decime de esa linea de 4 volantes quien puede hacer 5 goles en un campeonato? para mi ni Toranzo, si Bieler mete 6, Hauche juega como jugo el torneo pasado y Moreno no la rompe estan en el HORNO. Y mira el banco, tienen a Luguercio y Castroman8|, no jodamos…:lol:

JE, y Racing? igual no nos quejemos, esta bien que River trajo a prestamo, pero habria que ver de donde sacamos cerca de 3 millones de dolares en prestamos si no habia un peso de ningun lado, digo yo…:lol:

pense que a mas personas les iba a parecer bien reforzado velez… dejo ir un 8, trajo otro… tenia demasiados delanteros, los dejo ir…

Y eso que no vendio a Otamendi, le pego con la venta de Torsiglieri que fue impensada y se armo con eso.

parra arreglo con el rojo

Dio bastante que hablar en el futbol colombiano que con todo respeto es de menor competencia que el de aca, habra que ver como se adapta al futbol argentino,para mi no deja de ser una apuesta que puede salir bien o mal.

Alan Sànchez se fuè de Huracàn a Boca Unidos, el equipo dirigido por el padre.

Gustavo Canales cerca de Olimpo, porque Bahia le qeda cerca de Gral. Roca

Sebastián Balsas muy cerca de CASLA.

Malisimo este uruguayo

Se la dieron a Larrivey en Italia , que tenia todo arreglado con Colon pero todavia no vino a Argentina

Una Batibatalla | Olé | Diario Deportivo

Papelito Fernandez si pasa la revision se va al Malaga

Como se esta desarmando Banfield.

Echeverria a Tigre Pablo

Se llevaron dos buenos de Chaca ojala que fracasen :mrgreen:

Se esta armando bien Tigre, ademas hay jugadores del ascenso tambien que trajo Caruso que para esas cosas no se como hace pero acierta siempre.

Pobre Banfield, yo que Falcioni me voy a la mierda.

Cerraron a clemente los bostis… sino salen campeones se la tienen que rebanar

Como el campeonato pasado con Mendez y compania? :lol::lol:
Por favor

Clemente ya es de Boca. Boca campeón Apertura 2010.

Salvo el volante por derecha, el equipo de Boca sale de memoria, hay que ver quien arranca de titular, si va Clemente o Escudero. Que salgan campeones y todo lo que quieran, mientras River meta al menos 35 puntos…

Na ni en pedo, campeones festejo, Boca campeon y River 35, es fracaso…

Tampoco Boca tiene un Super equipo se esta armando, al igual que River, son incognitas, pueden pelear por el titulo o hacer 20 puntos…

River haciendo 35 puntos hace buen campeonato, peleamos el descenso… el objetivo tiene que ser meter como mínimo 30 puntos y despegar de abajo, fracaso sería hacer 20 y quedar en un 90% descendidos. Boca armó una gran defensa, en el medio vuelve Battaglia y arriba tiene tipos que ganan partidos solos, qué otro equipo se armó así? para mi es EL candidato, de todos modos como dije antes, si salen campeones no me calienta mientras River haga su trabajo además nos conviene que lo luchen bien arriba así no regalan puntos contra GELP, Tigre, Huracán, etc…