Mercado de pases Apertura 2010

Esta bien, gustos son gustos, vos tenes tu opinion que la respeto, pero yo como hincha de River igual que vos pido que salgamos campeones y que Boca no, no me conformo con no descender y en ningun lado dice por escrito que peleamos el descenso, para algunos (y lo respeto) River solo pelea el descenso para otros tiene que pelear el el campeonato y pensar en salir campeon y jugar la proxima Copa y ser protagonista…

Ni a los hinchas de Boca los veo tan entusiasmado, :mrgreen:

Más vale, todos queremos salir campeones, no lo dudes… yo creo que esto del descenso todos lo vamos a tomar de diferentes maneras, yo tengo un cagazo bárbaro y por primera vez en mi vida los lunes voy a tener que buscar primero la tabla de promedios y después la de posiciones, hasta que no vea que estamos alejados por lo menos 7 u 8 puntos de la promoción mi único pedido va a ser no jugar promo ni descender, cosa que se consigue peleando arriba, una cosa lleva a la otra pero siempre conociendo cual es la realidad de hoy en día que pone a River 17° en los promedios.

En eso estamos de acuerdo, por eso yo creo que hay que si nos va bien las primeras fechas hay que ir por todo por todo pq el hincha se merece mas q solo salvarse, se merece alegrias de una vez por todas…

Ojalá que nos valla bien!

Boca campeòn. Señor equipo se armaron, no se les puede escapar.

El equipo que armó boca… ya veo que ganan la copa del año que viene y nosotros jugamos la promoción.

Luccheti
Cellay - Caruzzo - Insaurralde
Medel - Battaglia - Mendez - Clemente
Cañete
Viatri - Palermo

No me parece un equipazo.

GRACIAS DIOS POR ESTE MOMENTOOOO!!!

Y YO QUE ESTABA CAGADOOO!

:mrgreen:

Moreira es nuevo jugador de no me acuerdo que equipo de Primera, viene de Atlètico.

Estudiantes y San Lorenzo quieren a Zelaya.

Moreira de GELP
Roman Martinez volvio a Tigre

Gabriel Mendez (Dep. Cuenca, ex Racing) es nuevo jugador de Banfield

Santiago Hirsig y Bernardo Romeo nuevos refuerzos de Quilmes

Nestor Bareiro, Juan Manuel Cobo, Sebastian Longo y Emerson Panigutti son nuevos jugadores de Olimpo de Bahia

quilmes se queda

A la mierda, todo lo que comprò Quilmes…

Lo de Kilmes es asqueroso, encima para no ser tan obvios Anibal Fernandez va a ser vicepresidente, un rival menos en la lucha por no descender, van a tratar de que llegue hasta el mundial de clubes.

Si pero para mi medio pelo eh Quilmes . Al menos hasta ahora en amistosos no demostro nada , contra San Lorenzo tampoco

Capaz recien cuando se empiezen a entender los jugadores , son 20 nuevos no es facil. Para mi All Boys hace mejor campaña que Quilmes

Quizás esté diciendo una locura porque no tengo tanto recuerdo de principios de década, pero me parece que desde el 2000 hasta aca, éste Quilmes fue el equipo recién ascendido que más y mejor se reforzó… Ya habían hecho hae uno años una renovación parecida, después de jugar la Libertadores, en aquel plantel que estaba Almeyda si no me equivoco… Igualmente contra Quilmes o GELP, yo le tengo más miedo a los árbitros que a los nombres propios

All Boys medio pelo, y Olimpo bastante flojo.

A Quilmes ya no lo cuento por obvias razones.

Sin lugar a dudas Boca es EL candidato al titulo, ojala que lo peleen con nosotros, eran apasionantes esos torneos que se peleaban la punta River y Boca.Pero nosotros estamos bastante lejos del equipo que armaron.