Mercado de pases Apertura 2010

Voy a querer que pierda todos los partidos, pero en un 90% mi candidato a revelación va a ser Arsenal…

para mi colon se reforzo muy bien, damian diaz es un jugadorazo…
creo que esta casi a la par de river y un escalon debajo d la bosta en cuanto a refuerzos

boca

Sin dudas, otro que va a andar muy bien tambien es Lanus.

Ariel Broggi es nuevo jugador de Quilmes

La guita turbia que hay en Quilmes no tiene nombre… Se han reforzado con 15 jugadores aprox y nombres como Gioda y Raymonda entre esos.

alto equipo armó la acadé, se llevo una joya en giovanny moreno que va a ser la revelación y el goleador del campeonato.

Yo creo que si River tendria ese equipo estariamos a las puteadas:lol:, de los defensores no me gusta ninguno, el sistema me parece malisimo por ni Licht ni Pillud hacen muchos goles (son 5 en el fondo en realidad, a lo Lavolpe), Yacob no para ni al bondi… Tienen 3 jugadores de buen pibe como Toranzo, Moreno y Hauche, si Hauche juega como en el torneo pasado no hay que ni contarlo, y si el goleador va a aportar 6 goles nomas estan al horno. Ah, y esperemos que Moreno sea el Zidane colombiano como lo pitan, no vaya a ser un fraude, aca marcan, en colombia Patiño era figura…:roll:

Licht y Pillud o Arano y Ferrari? :D:D

¿De donde saca la plata Quilmes?

Emmm emmm emm es fácil, pero es difícil de explicar

Berni Romeo arreglo con Quilmes y mañana podria hacerlo Hirsig
Emerson Paniguti delantero de 34 años a Olimpo
Fabricio Nuñez de River de Montevideo a Godoy Cruz
El Gordo Nuñez cerca de irse a Turquia y San Lorenzo quiere a Pablo Velazquez

Panigutti, jaja, que asco. Que pensaràn los pobres hinchas de Olimpo?

Olimpo tiene 4 nuevos refuerzos: Emerson Panigutti (Dep. Italia), Nestor Bareiro (Sp. Luqueño), Juan Manuel Cobo (Grecia), Sebastian Longo (Atl. Tucuman)

Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, S. Longo; Galván, Brum, Aguirre; Rolle; Delorte y Bareiro

Muuuuy dificil le va ser a Olimpo mantener la categoria con ese equipo…

De Dep. Italia viene Panigutti? escuché que desapareció ese club… No sé que le habrá pasado, pero es bastante común en Venezuela.

el posible equipo titular de velez , es un equipaso , equilibrado en defensa y en el medio.
sube el 3 por la izquierada ,pero el volante de ese lado es mas de quite y sacrificio , y por la derecha pasa lo mismo para al reves, sube el 8 y el 4 es de marca.
juega con un enganche , un 9 de area y un delantero por fuera.
me encanta eso, encima son grandes jugadores.

pq dificil?, mantenimos una base i los jugadores estan acoplados y se entienden, y llegaron refuerzos buenos , bareiro venia de ser 2 goleador en chile abajo de lucas barrios … ojala q nos vaya bien,

Pero perdieron a Concistre, Barrionuevo y Zalazar, que eran muy peligrosos arriba…

je, terrible los refuerzos de Quilmes, para el que pregunto de donde saca la plata… Jose Luis Meizner se posta para presidente, de vice va Anibalito Fernandez, se postula es un decir, esta mas que claro que van a agarrar ellos…

jajaja me borraron a la mierda los mensajes de discusión de refuerzos en Campo de Juego. Está bien, ayuda a tener el foro muchísimo más ordenado.
Alguien tiene el dato de cuanto pagó boca por el jugador Fierro???
por lo que se la otras incorporaciones pagaron lo siguiente:
Insaurralde: 2.000.000 u$s por la totalidad del pase, pero Newell’s impuso una clausura del 15% en su favor de una futura venta del chaqueño.
Caruzzo: 2.500.000 u$s por la totalidad del pase.
Cellay: 2.000.000 u$s y le cedieron a Roncaglia a préstamo por 1 año.
Escudero: 2.500.000 € (euros no dólares…) por el 50% del pase.
Luchetti: 200.000 u$s, a préstamo por 1 año.
Todo esto se pudo pagar por el pase de gaitan en US$11.000.000.