Pero en poco tiempo le vuelve el Mencho Bustos, que era el titular antes de romperse los ligamentos.
Igual me parece que Rosada puede rendir en Banfield.
nahuecarp:Nico_El_Pueblito:
ariel rosada a banfiel
Bajó muchisimo Banfield en la consideración. El doble 5 siempre fue la clave de su juego y ahora cambió a Battión por el muerto de Rosada
Pero en poco tiempo le vuelve el Mencho Bustos, que era el titular antes de romperse los ligamentos.
Igual me parece que Rosada puede rendir en Banfield
El mencho Bustos es un tipo muy limitado y no me parece que tenga tanta recuperación. Y Rosada de joven era un buen volante central, con la salvedad que lo expulsaban mucho, pero ya no tiene ese despliegue. Capaz en un equipo que no ataca tanto y deja tantos espacios para cubrir puede andar mejor, pero claramente es menos jugador que Battión.
Estudiantes se re desarmo…
Nico_El_Pueblito:
ariel rosada a banfiel
Bajó muchisimo Banfield en la consideración. El doble 5 siempre fue la clave de su juego y ahora cambió a Battión por el muerto de Rosada
No les quedo otra, Igual Rosada en un equipo chico puede rendir.
Se armó bien Colón. Y de sus jugadores claves perdió a Bertoglio nada más.
Já. Sale ver a Niüls y Huracán debes en cuando; dos Venezolanos por Argentina ![]()
Tan mal equipo a Estudiantes no le quedó, pero bajó unos peldaños en comparación a años pasados, por dios.
El peruano Galliquio a prestamo a Lanus x 1 año , seguramente se vaya Viera
Parra 99% jugador de CAI…
El peruano Galliquio a prestamo a Lanus x 1 año , seguramente se vaya Vier
Que defensores horribles lleva Lanús. Eso que viene siendo su principal problema en las últimas campañas.
Adalberto a River
Parra al Rojo
El burro de Pablo Caballero a Tigre
Adalberto a River
Parra al Rojo
El burro de Pablo Caballero a Tigr
pablo caballero el de Racing? es mas malo que la droga el hdp…
Goltz a Lanús.
Goltz a Lanús.
[Goltz de Lanús | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/lanus/Goltz-Lanus_0_305969509.html
Pensar que lo querian Boca y River. Termino en Lanus…
Pobre Huracán, no le quedó nada.
Pobre Huracán, no le quedó nada
Mejor! ![]()
Fernández; Cáceres, Aveldaño, Cahais; Pillud, Yacob, Toranzo, Licht; Moreno; Hauche y Bieler fueron los 11 titulares de Racing
2 a 0 le ganó Racing a Huracán con goles de Moreno. Me gusta mucho el equipo que tiene la verdad…
Fernández; Cáceres, Aveldaño, Cahais; Pillud, Yacob, Toranzo, Licht; Moreno; Hauche y Bieler fueron los 11 titulares de Racing
2 a 0 le ganó Racing a Huracán con goles de Moreno. Me gusta mucho el equipo que tiene la verdad…
Ese equipo atina, nada que ver con los 4 centrales atras y Licht y Pillud en el medio por las bandas, como le jugo a Banfield. horrible es ese equipo.
Arsenal le gano 2-0 a la CAI
Campestrini , Boggino , Lopez , Aguilar , Krupoviesa , Alvarez , Leiva , Ortiz , Choy , Obolo y Leguizamon
Entraron Sena , Marcone , Damian Perez , Alustiza y Franzoia
Argentinos le gano 3-1 a Chaca
Ojeda , Prosperi , Sabia , Gentilletti , Escudero , Oberman , Ortigoza , Mercier , Recalde , Romero y Perez
Las variantes que tiene : Nico Navarro , Ocampo , Strahman , Niell , Torren , Fede Dominguez , Bogado , Basualdo , Hernandez , Turbo Vargas
argentinos tampoco tiene nada , me parece
En el lobo miren con que 3 refuerzos se retiran del mercado : Ricardo Moreira , Morales Neuman y el uruguayo de River Jorge Cordoba