Mercado de pases Apertura 2010

Yo hablaba de Velazquez, que Lucas puso: "el pibe Velazquez".

Recién me fijé, tiene 29 años.

OK.

Menendez era impresentable, menos gol que Canales.

A Escudero lo rajaron del Valladolid y Villarreal, además le chifla el moño. Realmente no me preocupa.

Dario Ocampo, ex Velez, nuevo refuerzo de Argentinos

Plantel choto tienen por ahora 3 de los rivales directos :

Monzon - Peña - Goltz - Quintana - Formica - Montiglio - Machin - Britez Ojeda - Matute - Nieto - Zarate // Calviño - Filipeto - D.Rodriguez - Cura - Villan - Ortiz - Chivalo - Jose Arce - Mariano Martinez - Del Valle - Sales

[LEFT]

Sessa - Casco - Fontanello - Aguero - Iriarte - Aued - Encina - Capurro - Jimenez - Neira - Navarro // Pellegrino - Soto - Quiroga - Masuero - Landa - Castro - Mendez - Frezzotti - Miloc - Casas - Vizcarra

Islas - G.Diaz - Vera - Blengio - Perez - Ribair - Trombetta - Castaño - Anzorena - Altobelli - Stracqualursi // Ardente - Angulo - Mustafa - De Miranda - Blanco - Pasini - Leone - Botta ( Cordoba ) - D. Morales - Simon -Telechea
[/LEFT]

Muy bueno el tema, no lo habia visto.
Estaria para agregar el nombre del DT de cada equipo, si es nuevo o si sigue.

Ah y los posibles 11 de Lanus son 10 :lol:

Jaja si lo tengo que corregir

Galmarini ya esta entrenandose en Tigre

CASLA está cerca de abrochar a Garcia de Nacional, delantero de 20 años creo, goleador.

Al “Moro” Garcia? … Si es ese, no lo pongamos nunca en el Gran DT, lo viven expulsando.

:lol:

Morro García, no moro.

Ojalá fracase junto a todos esos mugrientos cuervos.

Claramente el peor es Gimnasia. Este año por fin se tiene que dar y que se vayan derechito a la B como se merecen.

Ya veo que nos vacuna la primer fecha el hijo de remil puta.

La verdad que los 11 de GELP son de terror…

Independiente así por ahora

---------------Gabbarini-----------------

Valles----Tuzzio------Matheu—Velazquez

---------------Pellerano------------------
------------------------Battion-----------

Cabrera---------Gracian--------Mancuello

-----------------Silvera------------------

Hoy jugaron con Defensa y Justicia, jugaron Galeano y Velazquez como defensores centrales, Matheu está teniendo fútbol de a poco, llega bien al inicio del torneo y Tuzzio no jugó porque estaba con gastroenterocolitis. Empataron 0-0 y por lo que se viene escuchando el equipo sería ese.

Larrivey nuevo refuerzo de Colón, llega por 1 año a préstamo.

Larrivey a Colón… Se armo bastante bien…

----------Orion

Mercado----Roncaglia—Desábato----Ré

Perez-----Verón—Braña------Benitez

--------Gonzalez----------Fernandez

Así está el pincha hoy por hoy, no me asusta más Estudiantes leyendo su formación, cosa que si pasaba antes, no saben si llega Lopez a la fecha 1.

choto equipo de estudiantes

Colon, allboys arsenal y quilmes

ariel rosada a banfield

Bajó muchisimo Banfield en la consideración. El doble 5 siempre fue la clave de su juego y ahora cambió a Battión por el muerto de Rosada.