Mercado de pases Apertura 2010

Que mal lo veo a Independiente , juega 2 torneos esta temporada y tiene un equipo que da lastima… que mal te veo rojito, vas a volver a los torneos de mitad de tabla para abajo.

Estoy viendo el resumen del partido de boca. Que le paso a Insaurralde??? Se puso la remera asquerosa esa y se volvio un sucio de mierda

Siempre fue un asesino ese tipo. Con el Rolo Schiavi al lado aprendió bastante más:P

Navarro ya es arquero de AAAJ que hoy le ganó 2-0 a Alte. Brown con 2 goles de mi futuro delantero en el Gran Dt, Gonzalo Vargas.

el presidente de San Felipe es Raúl Delgado (ex secretario de Medios durante el gobierno de Menem)

La puta madre, incorporaron a Pavone… :evil::evil:

Si estaba viendo lo mismo y no solo con Isaurralde,sino tambien con jugadores como Celay ,se creen todos guapos.

Boca de mitad de cancha para delante si no trae a nadie y Riquelme no renueva (pinta como lo mas probable) va a tener muchos problemas a la hora de armar juego. No tiene a nadie.

no renueva riquelme pero para esa posicion esta el pichi escudero, nose que es peor.

Habria que ver como les rinde Escudero y este pibe nuevo Cañete tambien pinta bien.

Pero Cañete en un pibe. Es como que nosotros depositemos la Fe en Lancini (o como se escriba:)) Te puede salir bien o te puede salir un Maurito Diaz.
Y bueno, hay que ver como esta Escudero.

2 nuevos refuerzos para Quilmes: Damian Leyes (Tigre) y Facundo Gomez (Alvarado)

Llego a 15 refuerzos el cervecero

JAJAJAJA Lugüercio podría ir a San Lorenzo

Me encantan, Cellay e Insaurralde, bien al estilo Boca!!! Nosotros disfrutamos al mango estas cosas… que lindas patadas que pegó juancho hoy… que se prepare el enano :twisted:

Ojalá se le rompan los ligamentos a ambos :twisted:

Con refuerzos de Alvarado no van a llegar lejos

Yo me pregunto algo sobre Lanús. Después de las ventas de Sand y Salvio, era absolutamente necesario desprenderse del chico Menendez? Después de todo es el único proyecto de inferiores que se estaba adaptando muy bien al primer equipo, con buenas actuaciones en el clausura pasado. Me llama la atención la necesidad constante de vender que tiene el club, comprendo que en las instituciones chicas la venta de alguna aparición o jugador importante es casi un imperativo para cerrar balances fiscales, pero sorprende que no haya alcanzado con las ventas de Sand y Salvio.

Además vendieron al pibe Maxi Velazquez…

No es ningún pibe. Debe tener sus 26/27 años…

Tiene 22 años. Poco gol pero se mueve muy bien en el area.