Mercado de pases Apertura 2010

Pero me parece que estaba en paraguay, no en estudiantes

Veo muy complicado q a boca le vaya mal, para mi ganan de punta a punta, espero equivocarme

en cerro porteño creo

Gonzalo Fierro nuevo jugador de Boca.

esa banda se llenara de escarcha, los espectadores que esten a nivel de cancha deberan ir bien abrigados.

eso
Ledav

Maestro podrías pasar por el thread de refuerzos y darnos algunas referencias sobre Marco Medel?? Muchas gracias…

pero si ya lo hize y dos veces, una en el tread sobre que se sentiria honrado de jugar en River y por peticion de Matias C lo repostee en el tread de refuerzos unos 4 o 5 dias atras. bueno, voy por la tercera…que no cuesta nada

eso
Ledav

En el amistoso de Boca , Insaurralde que era tranquilo ya fue a copar la parada a agarrar a uno del cuello . Como se trasnforman cuando pasan a tener esa camiseta del orto

Boca, si se queda Riquelme, es campeón, fija.

Yo pensaba lo mismo, pero lo dijeron…en el diario tambièn saliò, pero en vez de Roberto Fernàndez dice Miguel Fernàndez…no entiendo.

Éste arquero fue ofrecido a river se acuerdan? en la epoca de barbosa y todo esos, pedro troglio si no mal recuerdo se lo recomendo al rulo loco de gorosito…

A ver si encuentro algun link en google de esto…

Jaja ahi encontre, viste? no me olvidaba de este arquero,

http://www.lanacion.com.py/noticias_um-254519.htm

Si, lo pusiste perfecto. Saludos.

se armo el puterio en fox con riquelme jaja

esta llorando? jaja

lo está matando al gordo ameal… soy bostero hasta la muerte bla bla

Se esta despidiendo Riquelme o me parece a mi?

despidiendo? quedo clarito después de esto que va a jugar en boca, dijo que puede esperar todo el tiempo que quiere porque es bostero y quiere jugar solo en boca… vaya uno a saber que historia hay de fondo en todo esto, quien dice la verdad y quien no.

Te parece a vos.

Riquelme va a jugar en Bosta hasta que se retire, no hay ninguna duda. Lo mismo Palermo.

Chacoooooooooooooooo chacooooooooooooo :lol::lol::lol:

El codazo de Viatri en ese partido fue tremendo, yo no entiendo por qué no lo echaron…

Insaurralde siempre fue un asesino igual. Jugar al lado de Schiavi lo potenció

Alexis Blanco parecia que se quedaba en Independiente pero lo dieron a prestamo a Chile . Ya vendieron a Gandin y capaz venden a Nuñez

Lo de Gervasio Nuñez a Quilmes se cayo