Gervasio Nùñez es bastante bueno, el que lo compre se lleva algo interesante.
Fontanini tenía tooodo arreglado con Quilmes pero parece que se va a Central… igual que Alan Sánchez.
Al final si fue Gervasio a Quilmes :lol: y compraron a Gioda los hijos de puta se armaron buen equipo , ahora esta cerca el Tucu Saavedra tambien
Pablo Fontanello refuerzo de GELP
Banfield le gano 4-0 a Defensa : Bologna , Barraza , Dos Santos , Segovia , Bustamante , Quinteros , Sardella , Ervitti , Romero , Carrusca , Ramirez
Olimpo y Huracan 1-1
Tombolini , Casais , Bianchi Arce , Mosset , Villanueva , Aguirre , Brum , Vega , Rolle , Castillon y Furch
Monzon , Peña , Goltz , Quintana , Cura , Montiglio , Britez Ojeda , Nieto , Morales , Zarate , Sales
El descendedor de equipos Saavedra a Quilmes? Una buena para nosotros.
Fontanello es buen refuerzo. A nosotros nos clavò creo en el 1-5.
Huracan desciende.
Por favor Lucas, Huracàn es rival directo, no empieces a boquear , mirà lo que le hiciste a Italia.
Uh se juntaron :lol:
Yo no digo nada eh, ya tengo feas experiencias, por eso lo aconsejo:lol:
Pero mira el equipo que tienen además por hay venden a mas jugadores. Es horrible
Olimpo a priori da PENA.
Ivan Borghello vuelve a Newells
Frezzotti a Gimnasia lp
:mrgreen:
:lol:
Placente cerró en CASLA… Ramao dice “a” y a los dos días le empiezan a caer refuerzos de todos lados…
Igual, Placente???
Donde esta el poder de convocatoria de ramon para traer refuerzos importantes.
Placente cerró en CASLA… Ramao dice “a” y a los dos días le empiezan a caer refuerzos de todos lados…
quien mas llego?
Igual, Placente???
Donde esta el poder de convocatoria de ramon para traer refuerzos importantes
Podrá estar en el ocaso de su carrera pero no creo que haya en nuestro futbol actual dos laterales izquierdos mejores o con más oficio que Placente…
Hernan:
Igual, Placente???
Donde esta el poder de convocatoria de ramon para traer refuerzos importantesPodrá estar en el ocaso de su carrera pero no creo que haya en nuestro futbol actual dos laterales izquierdos mejores o con más oficio que Placente…
Pero si no podes correr o vivis lesionado no te sirve tanto el oficio
Olimpo a priori da PENA
A priori, desde que se fundó el club.Es el eterno subibaja del fútbol argentino.
Turcocarp:
Hernan:
Igual, Placente???
Donde esta el poder de convocatoria de ramon para traer refuerzos importantesPodrá estar en el ocaso de su carrera pero no creo que haya en nuestro futbol actual dos laterales izquierdos mejores o con más oficio que Placente…
Pero si no podes correr o vivis lesionado no te sirve tanto el ofici
Desconozco en profundidad su última etapa en Bordeaux, pero en lo que respecta a su primer arribo a CASLA no recuerdo demasiadas lesiones ni haberlo visto tan fuera de ritmo respecto al resto… Hoy, dos años después, puede haber cambiado un poco la cosa, pero por ahora permitime el beneficio de la duda, estando al 70% en nuestro fútbol le alcanza…