Yo prefiero que firme… Esta roto, tiene para estar parado las 10primeras fechas mas o menos y con la personalidad fuerte de Cellay y Caruzzo, hay conventillo a la vuelta de la esquina. 2 derrotas seguidas y seguramente hay quilombo …
Me parece por lo que vi aca resumido que en la previa los que mejores refuerzo trajeron fueron Boca y Colon,despues de ellos pondria a River lo que pasa que trajimo un par que no se los puede considerar buenos refuerzos por lo menos hasta que jueguen.
No soporto verle la cara a Riquelme, boqueando en los Super, jugando bien o mal pero boca ganando y todos los periodistas hablando de la magia de Riquelme cuando dio dos pases para atras en todo el partido, teniendo en cuenta eso que se vaya. Si es por el quilombo y el malestar que genera dentro de los grupos que se quede. En sintesis, me importa un carajo:lol:.
Cruz dijo q le gustaria volver a river,:lol: (humo) y passarella lo va a llamar para ver si es cierto, les gustaria? corre menos q canales pero el tipo la mete
Ayer justo vi que Pereyra iba a firmar para San Lorenzo. Justo muestran el gol que le hizo en el 2003 que se la pico y se besa la camiseta, una lastima que tenga que jugar en otro club que no sea River igual estoy conforme con Acevedo
Fierro cerró con la mugre… Se armaron muy bien de mitad hacia atrás, de todas maneras es una defensa 100% nueva y un esquema que a la gente de ellos no les gusta… Ojalá les salga todo mal, pero lo dudo mucho, tienen un plantel bárbaro…
Ramón empezó a jugar en serio, puede hacerse lo de Pavone y parece que Piatti sería ubicado en CASLA porque en el rojo no le pueden pagar lo que piden, creo que 2,5 M de dólares.