Mercado de pases Apertura 2010

A Robert “el nuevo Francescoli” Flores :mrgreen:

Che, y que opinàs de Riquelme?:stuck_out_tongue:

No quiero ganar más los clásicos y quedar afuera de todo, quiero que se vaya o en su defecto que renueve un año y medio más, pero lo de los cuatro años la verdad que me indigna, no corre ahora que tiene 32 recién cumplidos y no me quiero imaginar a los 35 años… :exclaim: es una locura, se va a terminar arruinando y se va a retirar sin buenos resultados, se perdujica él y lo perjudica a Boca.
La dirigencia dijo que si no firma viene el principito Sosa… :smiley:

Ojeda entreno con central.

Tortuga Fernandez se fue a Instituto
Bianchi Arce a Olimpo

Epa, Central… Ojeda, el Kily, Burdisso…

Llega a ir sosa a boca y te baneo. No se como, pero lo hago

ojala tenga el nivel q tenia antes de irse a europa…

supuestamente esta por arreglar tmb un argentino “tapado” como lo fue en su momento matias rodriguez

:lol:

No va a venir porque ya tenemos todo hecho con Riquelme me parece 8|

Ah noooooo, que mas quiere Boca?? Dejen algo para los demàs carajo!:evil:

Boca hizo la política de Uzandizaga, no equilibró las diciplinas, Ameal y el ‘Vasco’, le dieron suma importancia a las instituciones y no tanto al fútbol como por ejemplo lo hizo López con Newell’s, -que era un club social- y lo convirtió en un club exclusivamente de fútbol, en cambio Boca y Central crecieron en infraestructura, arreglaron la cancha, la pintaron, compraron predios y toda la pelota pero en fútbol Boca hizo dos campañas de 21 pts que pasaron desapercibidas por el altísimo promedio que teníamos (2,100) hoy (1,500) y Central terminó descendiendo. Yo creo que hay que equilibrar las cosas como está haciendo ahora Ameal que reforzó muy bien al equipo y no hacer lo de Uzandizaga que dejó 5 millones de € en el banco -del club- y se olvidó de los refuerzos.

San Román no nos pertenece a nosotros?

Prefiero que vaya Sosa a Boca, y que Roman se vaya a la mierda… es fundamental para los bosteros

Boca tampoco trajo a las grandes estrellas pudieron salir últimos comodos el campeonato pasado se tenia que hacer el cambio, pero a mi opinión no es al que se le tiene que tener mas miedo. Puro humo van a hacer como el campeonato pasado y el ante pasado.

Racing trajo a Toranzo a Giovanni Moreno y a ?¿?¿ Naaa un desastre

Que buen equipo se está armando Arsenal

Pero Ameal no tomo la politica de Macri de “Actividad que no se autofinancia se cierra”??

• El año pasado Ruso agarro el equipo sin pretemporada y cn 3 partidos jugados (creo q habian perdido los tres 1ros) e hicieron 29 puntos.
  • Se recuperaron de las lesiones el paragua caceres y lich q no jugaron el torneo pasado.
  • Tb sumaron a Pillud
  • Se les fue su cabral (mercado)
  • Se reforzaon con tipos buenos en posiciones necesarias.
  • No se fueron grandes jugadores.

Al lado del año pasado tiene un plantel mucho mas rico en los nombres y el técnico puede probar en pretemporada.

bieler se quiere ir…

Tiene contrato por 2 años mas y el mercado europeo está bastante flojo(aparte q no tuvo EL rendimiento en el campeonato).
Creo q junto cn Ayala son los mejores pagos del plantel, eso descartaria una venta al futbol local.
Si está dispuesto a resignar plata, por ahi es el 9 que tiró Insider para River, no?

toco madera x las dudas