2M de dólares.
Si, se reforzo bien boca y? no el tengo miedo, asi dijimos cuando vino, insua, mendez, medel, el otro culiau q jugaba en colon no me acuerdo el nombre, q se lesiono me parece, manga giles :lol:
Se fué el fantásma Figueroa, una buena para ella. :lol:
segun lo que ponen arriba Chachete morales y Renzo Vera arreglaron con Tigre y con Godoy Cruz:lol:
Lobo Ledesma nuevo jugador de Colón.
Excepto Trìpodi, Quilmes tiene equipo nuevo. Grandes incorporaciones.
Roberto Battion (ex Banfield) es nuevo jugador de Independiente
Esmerado, Franzoia y Krupoviesa son refuerzos de Arsenal.
Se podría ir el chaco Torres a Boca… si pasa eso, Ramón deja en banda a Savino.
Es malisimo el chaco torres ojala que vaya. Que manera de traer volantes centrales malos que tiene Boca es un don que tienen
comparto lo del chaco, aparte de malo es mala leche…
por otra parte boca debe buscar un suplente que pueda cubrir el puesto junto con Mendez hasta que pueda volver Battaglia que si se pone bien fisicamente no le saca el puesto absolutamente nadie…
Ya le paso lo mismo con Rosada, un desastre
Matute Morales es nuevo refuerzo de Huracán…
magia pura…
¿A quien trajo Nacional? Se le fue medio equipo
Está Alfaro en Arsenal ?
Nuevo equipo el Arse se fue armando tambien , igual medio pelo los 3 que fueron pero pueden andar ahi
Que buen refuerzo que se llevó Independiente este tipo va a andar muy bien en el Rojo.
Si, volvió para ser campeón (?
Que bien se reforzó Arsenal, aparecieron los billetes de Grondona
Es lo único que nos falta, veníamos incorporando muy bien, ya la tenían que arruinar…
Este tipo es muy camarillero, muy polémico, irresponsable… :roll:
A mi criterio el equipo que mejor se reforzò es Boca, seguido de Quilmes.
Otros son Arsenal, por ahì Independiente y Racing.
Los peores por lejos Godoy Cruz, Olimpo, Lanùs y Huracàn.
El mas disminuìdo es Estudiantes, sin dudas.
Si, nosotros nos reforzamos 10 puntos, pero no tenemos nada de recambio, si se lesiona un defensor, va Muñoz, y atras de él ya no tenemos recambio.
En el mediocampo es donde más tenemos, pero igualmente, es Battaglia, Médel, Méndez, al resto le queda muy grande la camiseta…
Arriba tenemos a Escudero que no es punta, es enganche, y vamos a ‘probarlo’ ahí, si no rinde o si se lesiona -cosa que es muy probable- entra Mouche 8|, osea que volvemos a lo mismo.
Tenemos un plantel de 21 jugadores, ustedes en cambio tienen 35, y nosotros la mitad de esos 21 son pibes; Cañete, Blandi, Araujo, Gaona Lugo, Joel Acosta, Erbes, Mouche, etc etc… ![]()