Mercado de Pases Apertura 2009

Nico, tienen que retener a Alustiza, es el mejor.

y Toledo tambien fue importante…

como es la situacion de ese?

Aluztisa en el pro evolution es un jugadorazo xD

Che San lorenzo se va a traer la seleccion nigeriana? Que cuide a la chla:twisted:

mientras el Beto Acosta se quede en el despacho y no se calce los botines…

El Marinelli que va a Argentinos es el arquero de River?

naa…es Carlos Marinelli juega de enganche,ex jugador de Boca, Racing y Torino creo…

No, es el enganche fracasado ex Boca y Racing entre otros.

Recien escuche que lo de Cahais a Racing esta confirmado.
Y esta muy cerca lo de Britez Ojeda juega bien este 5.

que escuchas a esta hora?

serian dos refuerzos excelentes para Racing…para mi Cahais es un buen jugador (seguro Caruso lo hace afirmar) y Britez Ojeda lo querian todos (por algo sera:mrgreen:) no lo tengo muy visto de los andes pero todos dicen que es muy bueno…

Ese 5 es el de Los andes? Juega muy bien. Marinelli es el perro que tenia teñido como palermo?

La Red :mrgreen:

Si Britez Ojeda es el 5 de Los Andes.

Armando Panceri (Lateral izq All boys) tambien estaria casi cerrado para Racing…

Empieza el show de Caruso a descubrir jugadores del ascenso.

Racing quiere a Panceri y Steffanato de All Boys y a un jugador de Sportivo Italiano, pero no trascendiò cual.


Caruso Lombardi no tendrà en cuenta a Campagnuolo y Chatruc.

La verdad va a estar movido el mercado de pases,mas que pueden traer la cantidad de jugadores que quieran los equipos

juaaa racing se compra toda la b y la c!

este carussoo…veremos si aca el sale bien…es otra cosa racing… no es argentinos…

de todos modos llevo jugadores a primera que hoy estan en Europa…creo que tiene buen ojo…

igual nosotros no nos podemos reir de nadie :expressionless:

en Tigre tampoco le fue mal con lo que pidió. Y Racing ya no es mucho más que Argentinos ni Tigre parece. No sé cuanto le quedará a River para ser un Racing :frowning:

existio esa oferta??

jaja mirá que la oferta parece que bajó algo más, en Olé tiran 2,5 millones por Palacio