Mercado de Pases Apertura 2009

esa es la oferta que mandaron de genoa…pero fijate que dice que le van a mandar un fax desde boca pidiendo 1 millon mas…

osea en conclusión bosta pide 3 millones y medio

Si el chavo se queda . Otro que quieren retener es a Arostegui que lo queria Instituto , cada vez que entro hizo goles termino con 9 tambien .
Y ahora volvio Facundo Parra que jugo el campeonato que casi Chaca desciende a la B Metro , tiene una velocidad barbara a mi me gustaba mucho pero parece que no se va a quedar

Racing cerro la compra del 50% de Caceres y Luguercio…

casi cerrado Cahais…y ahora quieren a Ledesma y Centurion de Independiente y a luna…(creo que es el jugaba en jujuy)

Anda sacando a Gimnasia y pone los refuerzos de Rafaela :twisted::twisted:

Llega a quedarse Gimnasia y pido tu ban :evil:.

Si llega a descender gimnasia habria que traer a rinaudo, que ademas seria accesible en cuanto a guita

Si no escuché mal dijeron en la Red que el Lobo Ledesma renovó por 3 años más en Grecia asi que me parece que no vuelve al futbol argentino.

Sal-cedo con chances de pasar a Independiente…ya tienen acuerdo con Hidalgo falta acordar con Newell’s.

Off-Topic: como odio cuando Salcedo dice VERA…

Y si llega a quedar Gimnasia me hago de Aldosivi

estoy casi seguro que en caso de descender seguro le consiguen destino en Europa…un claro ejemplo de que ya no necesitan pasar por equipos grandes para irse es Pillud…en silencio hizo un torneo aceptable en Newell’s y hoy fue presentado en el Espanyol de Barcelona…

y eso sin contar que ahora se abrieron mercados raros y que los equipos de grecia compran cualquier jugador que sea sudamericano…

Nico, vos que sabés de Chaca, fijate si escuchas algo, así medio a los lejos, si hay interés por Musacchio por parte de los funebreros.

Racing nos quiere dormir con Guerron…

Donde escuchaste eso Leo?

Pastore se iría por 8 millones de dolares, y en toda su carrera en primera tiene 8 goles, 1 millón de dolares cada gol…

Lo dijeron en la Radio, y hablaron con Caruso. Dijo que de eso se encargan los grupos empresarios. Que hay algunos que lo quieren colocar en River, y otros en Racing. Pero que él no se hace drama, si se da, se da. Sino busca a otro jugador y listo.

Dale Cochi , todavia no escuche nada de eso .

A Gimnasia no lo puse Diber jaja creo

Caruso: “Sería bárbaro que venga Guerrón”

El entrenador admitió el interés por el ecuatoriano, que también está en los planes de River. Además, aseguró que en este mercado de pases “hay que tener paciencia” y adelantó que tendrá “el equipo completo” que terminó el Clausura.

Se sabe que a Ricardo Caruso Lombardi le cuesta muchas veces quedarse callado, pero a la hora de hablar de los posibles refuerzos que llegarán a Racing para la próxima temporada al director técnico de la Academia le cuesta soltar palabra.

En diálogo con La Red, Caruso Lombardi aseguró que está siguiendo a muchos futbolistas aunque no quiso hablar específicamente de alguno, salvo de uno, que también está en los planes de River. Es ecuatoriano y se llama Joffre Guerrón. “Estuve hablando y si viene sería bárbaro. Igualmente, tengo tres o cuatro opciones para esa posición”, aseguró.

El entrenador utilizó la palabra “interesante” para definir a Matías Cahais (es el que está más cerca de llegar, a préstamo, de Boca) y Damián Ledesma (Américo Gallego no lo tendrá en cuenta en Independiente), y contestó que “son todos buenos jugadores, si puede llegar alguno mejor” ante la consulta por tres delanteros que estarían en su lista: Leandro Armani, Federico Nieto y Nicolás Pavlovich.

Se sabe que la prioridad de los dirigentes antes de contratar nuevos jugadores es mantener a los que ya están en el plantel y, si bien todavía no se terminaron de acordar las renovaciones de Pablo Lugüercio, Marcos Cáceres y Adrián Lucero, Caruso Lombardi se animó a adelantar que para el Apertura “tengo el equipo completo que jugó el último partido (ante Newell´s).

“Hay que tener paciencia, si te volvés loco el mercado se pone más loco. Hay que traer lo que podamos, dentro de los que a uno le guste”, expresó el DT, quien manifestó que ayer “ hizo una prueba fantasma de 50 jugadores” y su intención es tener “a dos por puestos y el que esté mejor jugará”. Y concluyó: “El puesto seguro conmigo no lo tiene nadie”.

Mierda, a nosotros nos cuesta un huevo decidirnos por Guerrón y Caruso ya tiene 3 o 4 para esa posición. :mrgreen:

jajaja seguro tiene alternativas made in Caruso xD

fijate el ultimo parrafo:

el tipo se fija en todas las categorias…y si bien no creo que sean todos crack no tengo dudas que existen buenos jugadores en el ascenso…

Me gusta Litch ojala venga

Mientras River gestiona el préstamo de Joffré Guerrón, también se han establecido contactos con Lucas Licht, el ex lateral izquierdo de Gimnasia La Plata, de 28 años, que lleva tres temporadas en la Liga. En los próximos días habrá una reunión con su representante. Casualidad: Guerrón y Licht ya se conocen. Y mucho. Son compañeros en el Getafe. Y así compartieron una pelea a las trompadas. Fue el sábado 20 de septiembre del 2008, cuando estaban realizando la entrada en calor previa al partido con el Espanyol. En una suerte de loco, Licht le entró fuerte a Guerrón, y éste, en el medio de la cancha, le tiró un cortito. El problema, dicen, quedó ahí. “Con él me llevo muy bien”, asegura Dinamita. Y minimiza el incidente: “Son cosas del fútbol, pasa que yo soy muy calentón. Pero somos amigos”. Ahora los “amigos” podrían cruzarse por un destino en común: el River de Gorosito.

La Liga está de moda
[LEFT]

[/LEFT]