Mercado de Pases Apertura 2009

jeje que grande orode

Leí q Monzón en Boca cobra 2’000 pesos y no quieren aumentarle :lol:

Bajas

Banfield: Bertolo
Boca: Vargas, Gracian, Figueroa
Estudiantes: Andújar, Gastón Fernández?
Godoy Cruz: Caruso
Lanús: Graieb, Bossio, Salomón
Racing: Zuculini, Campagnuolo, Shaffer
San Lorenzo: Pablo Barrientos

Rumores

Boca: Prediger (Colón)
Vélez: Lucho Figueroa

Intereses de:

Newell’s y Chacarita por: Musacchio

Si, ya se fue a los Tecos de México.

[b]En Atlètico suena tambièn Desvaux(descendiò con los jujeños).
Te olvidaste de la ida de Graciàn de Boca(al Aris). Viatri no se fuè al Siena todavìa?
Se fueron Zuculini y Shaffer de Racing a Alemania.
La Gata Fernàndez va a volver a Tigres de Mèxico porque Estudiantes no hace uso de la opciòn.
Hilario Navarro vuelve a Independiente hasta que se vea que se hace.
Bossio se va de Lanùs, a Mèxico creo.

[/b]

Fabian Vargas se fue para el Almeíra de España, así que es baja para Boca.

Godoy Cruz: Encina y Borgello tb se fueron… uno a Peru y otro a Ecuador, no recuerdo bien el equipo!

Oops, se està desmantelando Godoy Cruz…

Ahora en un rato posteo todo gracias muchachos , ustedes van haciendo el tema

Zuculini se fue al Hoffeinfein o algo asi, y Shaffer se fue al Benfica de Portugal.

Según tengo entendido, Boca querría al Lobo Ledesma, que regresa de préstamo de casla al Olympiakos

Lucero no renovo con Racing pero consiguió un nuevo préstamo por Wagner y está cerca de arreglar con Cáceres y Lugüercio

Vella firmo para independiente

y perez castro para arsenal


a bosta le interesan por si no se hace lo de los otros 5 (Ledesma,Prediguer,Rosada) Jesus Mendez y Cristian Leiva…

Boca quiere a Jesus Mendez , Rosada y Araujo mamita .

Sera el turno de los falopa en Boca ahora.

Jaja justo estariamos leyendo los dos lo mismo Leo , no los agrego porque me parece que son bastante humo

basta reconoce que me copiase :mrgreen:

se…nose si sera humo…yo creo que estan buscando alternativas baratas porque estan para atras con la guita…

leiste lo de palacio? por 3 millones y medio lo largan…

por otro lado al fin se desarma el plantel de bosta…cuanto hace que espero esto…

Nico, además de los que pusiste en Atlético suenan Roncaglia, Krupoviesa, Cristian Chavez y Gandín.

Buenos jugadores si van , Roncaglia y el Pochi Chavez zafan bastante .

Lo de Palacio no lei , tan barato ? Adonde se va

y fondacaro 8|


es el chavez de san lo…

llego una oferta del genoa de 2 millones y medio…y van a pedir un millon mas…si aceptan le ponen moño parece…

Jajaja me acuerdo que rechazaron la oferta del Lazio de 20 millones y esperaban una del barcelona. Y ahora se lo lleva el G-E-N-O-A a 3 millones.


Es verdad. Atletico Tucuman parece que va a hacer un convenio con boca para que le preste pibes sin opcion.

todavia se las deben querer agarrar con la puerta de la heladera…


San Lorenzo:

en las últimas horas, trascendió que el delantero nigeriano Félix Orode llegaría acompañado por su compatriota Evans, quien también juega en el sub 20 y es delantero de area (mide 1.88 mts).

como esta el cholo y los nigerianos…:mrgreen:

Decia que no se queria ir porque la novia no lo dejaba o algo asi :lol:

dijeron tantas cosas de Palacio…

suerte q nunca lo compró el Barça :slight_smile:

Jajja

Como soy simpatizante de Chaca leo el foro de ellos y estoy registrado y le hicieron una seccion para el Gatito Leeb que es idolo alla .
Como me cago de risa leyendolo esta re loco las historias que cuenta , como se peleo en Banfield con los dirigentes , que juega a la play station jaja que grande , ojala algun idolo se metiera al foro .

En tanto a refuerzos de Chaca no senti hablar mucho , pero no quieren desprenderse de la base , comprar a Tauber y Vismara que estan a prestamo y renovar a Grabinski , Echverria entre otros .
Peppino parece que estaria por firmar y Salomon estaba encaminado pero recibio una oferta de Grecia