estamos a tiempo de vender a Rojas a la Roma…
Hay que saber leer entre líneas, Parrilla, Fabián de Ramos y Homene son la misma persona. (?
Cuando van a vender al negro HDP de DLC ?
En vez de traer 6 o 7 medio pelos, había que traer 2 de calidad y completar con juveniles.
URGENtE UN JUGADOR AL ESTILO DEL PITY MARTINEZ (EJ. ZELARRAYAN) Y UN CENTRAL ALTO CON JERARQUÍA (GARCES DE COLON).
Me acuerdo que acá muchos decían “Gran mercado de pases” con la falopa que trajimos en Enero.
Cuanta FALOPA nos quedó…
Garcés y Farias son bastante buenos, aparte de ser jóvenes.
Se va a ir libre, el “jugadorazo”
Lo tenían a Rigoni libre y ni intentaron traerlo
Traigan un 9 la concha de la lora
Por mi que me rescindan mañana. Que siga siendo un lastre para el equipo va a salir más caro que regalarlo.
Lamentablemente por más que trajeran a CR7 las cartas ya están echadas, dirigentes hijos de mil puta hicieron la plancha todo el MDP ahora asi estamos.
Trajeron a uno, pero lo ponen a jugar de extremo
Goez
Pasan los meses y cada vez me convenzo más, que ni trayendo a Messi y Cristiano Ronaldo cambiaría algo acá, lo que haría falta es un cambio de TÉCNICO!!!
Con este Gallardo terco y lobotomizado, le pueden traer al 11 ideal de la Eurocopa y va a seguir perdiendo todo como un pelotudo, como Bielsa
A Farias hay que traerlo como sea, por lo menos el 50%
Tiene 18 años nada mas
Es inalcanzable para nosotros. Menos de 10 palos hoy no te piden, el Atlético ya lo venía siguendo.
Ya pasó el tren, este torneo la va a romper y se va a Europa directo
Agradezcamos eso a la manga de imbéciles que le sobaron el lomo al DT haciéndole creer que era el mesías del fútbol. Así estamos, equipo de mierda que viene a nuestra cancha equipo que algo se lleva. Cansadísimo de todo esto. ¿Lo peor? creo que la mayoría en este foro intuía cómo iba a ser el trámite del partido. Y así se dio. Que semana de mierda se viene…