Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

estamos a tiempo de vender a Rojas a la Roma…

6 Me gusta

Hay que saber leer entre líneas, Parrilla, Fabián de Ramos y Homene son la misma persona. (?

4 Me gusta

Cuando van a vender al negro HDP de DLC ?

2 Me gusta

En vez de traer 6 o 7 medio pelos, había que traer 2 de calidad y completar con juveniles.

7 Me gusta

URGENtE UN JUGADOR AL ESTILO DEL PITY MARTINEZ (EJ. ZELARRAYAN) Y UN CENTRAL ALTO CON JERARQUÍA (GARCES DE COLON).

Me acuerdo que acá muchos decían “Gran mercado de pases” con la falopa que trajimos en Enero.

5 Me gusta

Cuanta FALOPA nos quedó…

5 Me gusta

Garcés y Farias son bastante buenos, aparte de ser jóvenes.

Se va a ir libre, el “jugadorazo”

2 Me gusta

Lo tenían a Rigoni libre y ni intentaron traerlo

10 Me gusta

Traigan un 9 la concha de la lora

Por mi que me rescindan mañana. Que siga siendo un lastre para el equipo va a salir más caro que regalarlo.

2 Me gusta

Lamentablemente por más que trajeran a CR7 las cartas ya están echadas, dirigentes hijos de mil puta hicieron la plancha todo el MDP ahora asi estamos.

1 me gusta

Trajeron a uno, pero lo ponen a jugar de extremo

Goez

Pasan los meses y cada vez me convenzo más, que ni trayendo a Messi y Cristiano Ronaldo cambiaría algo acá, lo que haría falta es un cambio de TÉCNICO!!!

Con este Gallardo terco y lobotomizado, le pueden traer al 11 ideal de la Eurocopa y va a seguir perdiendo todo como un pelotudo, como Bielsa

7 Me gusta

A Farias hay que traerlo como sea, por lo menos el 50%
Tiene 18 años nada mas

7 Me gusta

Es inalcanzable para nosotros. Menos de 10 palos hoy no te piden, el Atlético ya lo venía siguendo.

1 me gusta

Ya pasó el tren, este torneo la va a romper y se va a Europa directo

Agradezcamos eso a la manga de imbéciles que le sobaron el lomo al DT haciéndole creer que era el mesías del fútbol. Así estamos, equipo de mierda que viene a nuestra cancha equipo que algo se lleva. Cansadísimo de todo esto. ¿Lo peor? creo que la mayoría en este foro intuía cómo iba a ser el trámite del partido. Y así se dio. Que semana de mierda se viene…

3 Me gusta