Muchachos, cuando River quiere de verdad a un jugador , va y lo trae en cinco minutos, sino viene es o porque piden mucha guita ( Cómo pasó con el colombiano Díaz o porque tiene ofertas del exterior ). A éste " Cara de bostero" no lo deben querer ni aunque venga gratis. Cuando compraron al Braian no lo sabían ni sus parientes.
Hay que mantenerse en la pelea por el pase solo para subirle el precio. A ultimo momento hay que bajarse y que lo pague boquita
Prefiero no traer nada a traer a este Ramirez. No vale la pena.
Homene recién en Radio La Red
River ofrecerá más que boc*
Lo traería recién en diciembre y lo paga en cuotas, comenzando a pagar ahora. También se hace cargo de la deuda que tiene casla con Ramírez.
en casla están enojados con boc* por lo que hizo y prefieren negociar con River.
Hay que pedirles 2 palos rucula por el 50% del pase de la bolsa de pedos de mancalla y no correrse un centimo de la cifra a estos tipos.
Lo querés pagalo, si no nnv
Consiguió Radio ese pelotudo? Pais generoso…
Cuidan mejor los intereses de River los hinchas de los equipos europeos que nuestros dirigentes
negociamos con grandeza
Justo estaba viendo esto:
Se ve que hay Tatos Aguilera en todo el mundo
7? Por un par de asientos para la cancha lo larga
Ya apareció el rumor del Aleti por Montiel
debe actuar el gremio del JAAPS (jugadores argentinos arruinados por simeone), tienen que trabar el pase al atlético. ya.
Esa página tira siempre cualquier verdura.
Al corneta le pedimos toda la cláusula, sino que se vaya a la mierda
para para, vos me estás diciendo q Fabian de Ramos apareció en La Red?
contó eso con detalles por favor
como se presenta? trabaja ahí o qué?
Debe ser el otro Fabián. Para mí, Homene es un personaje de ficción.
Opciones:
- la oferta es humo
- Gallardo lo pidió y eso quiere decir que se queda despues diciembre
- es un negociado
Se me hace difícil creer que está dirigencia pijotera va a poner un peso en un refuerzo para el próximo DT, sin saber si a ese DT le gusta Ramirez
No era Homene boludo! Era Parrilla el que salió al aire en la Red.
Creo que champion es mi usuario favorito del foro
Tremendo falopa ese Juan, que vaya a la boka