Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

sabes que me hace llorar? que le pega al arco, y le acierta a los 3 palos !! eso ya me hace llorar.

10 Me gusta

Es joda cierto? Con lo corto del plantel

No se si será bueno o malo, a priori no me entusiasma demasiado, pero puede llegar a ser uno de esos jugadores funcionales que siempre suman. Siempre y cuando la meta, no?
Ahora, como me gusta que sigan dejando a los periosidas que cubren a River con el culo al aire. Los dejan en offside todos los MDP, NO HAY QUE CREERLES NADA, no tienen idea.

3 Me gusta

Por lo menos este la esta metiendo en partidos importantes como la Recopa o Sudamericana

Esperemos que no sea un Auzqui 2.0 que tuvo un veranito metiendo un par de goles y cuando vino parecia que nunca habia jugado al futbol en su vida

A priori me gusta, hay que ver cuanto lo pagaron porque no deja de ser una apuesta pero no hay muchos que esten hoy en dia con un presente mejor que este y al alcance de nuestra economia

2 Me gusta

No se q terminará pasando despues, pero, a priori, no son el mismo tipo de contratación. Cuando vino Auzqui, nadie lo quería. Todos pensabamos q era un falopa terrible y nos terminó dando la razón. Los de Estudiantes rezaban para q se lo sacasemos. Una contratación parecida sería la de Fontana, q tampoco nadie lo queria. Esperemos q el ex banfield nos cierre el orto.

Lo de Romero es otra cosa. Viene de ganar 2 títulos internacionales siendo goleador y figura. Y la mayoría estamos entusiasmados con su incorporación. Despues, seguramente termine fracasando, con lo mufa q es este foro, pero, en un comienzo, no sería lo mismo q Auzqui.

9 Me gusta

Ojala que no pase eso

Auzqui el semestre antes que lo compramos mete algunos goles 4 o 5 y tiene su veranito

Si no me equivoco ese torneo arranca bien Estudiantes jugamos un partido de local en Huracan con ellos peleando la punta al principio del campeonato y nos mete un gol en un cagadon de nuestra defensa

3 Me gusta

Leí por ahí que lo pagan 3 palos por el 80%

https://youtu.be/WDMhyOLxpHQ

“Juan Cortese tiene la noticia a esta hora” jajajajaja que caraduras que son los periodistas.

3 Me gusta

Acabo de ver una nota en la pagina invierno rojo, dicen que despensa pago 1.5 M U$s el 80% y nos lo vende por 2.5, veremos.

Impresentable ese tipo

4 Me gusta

Pelado trolo y soberbio HDP

20 Me gusta

Fontana romero lotti, los delanteros de temperley
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1412254477986451457?s=20

2 Me gusta

Lo siento, pero no hablo espanol y no se hay problemas. Si esta una problema por fabor llama a @Matias y peude escribir a mi por email.

9 Me gusta

Puede llegar y entrenar con el plantel romero?

Los de Estudiantes festejaban la venta, no lo podían creer…

Los de DyJ se quieren matar.

2 Me gusta

Ricardo Dasso dice “Bueno ya lo contó Gustavo pero cuándo me iba a tocar salir al aire iba a dar información al respecto” jajajjaaj que chantas HDP

3 Me gusta

Ya se está haciendo la revisión médica jaja, rapidísimo. Periodistas de mierda, no tiene idea de nada.

13 Me gusta

Lo están pasando por algún canal?

y eso que “solo estaba arreglado de palabra”.

3 Me gusta

Si hay que darle una derecha al viejo es que cuando negocian en serio no se entera nadie

Enzo Perez un dia estaba caido ni negociaban mas supuestamente y al par de dias ya estaba firmando enterandose todos ese dia

No se si Lucho o D´alessandro paso algo parecido

Cuando van en serio no se entera ningun pedorrista…cuando venden humo hablan todo el dia en los canales

8 Me gusta