Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Para los giles que no se quieren subir al tren

1 me gusta

Más respeto con Ale , es un idolo personal del foro

6 Me gusta

image

-Estos son los jugadores que necesitamos, tipos que nos representen, que sientan lo mismo que nosotros.
-Si, la verdad que esta muy bueno cuando los jugadores son hinchas.
-Hinchas? Yo decia anti-donofristas

11 Me gusta

Braian Romero aprendió"conceptos europeos" de Hernán, ahora el “muchacho” lo va a poner a volantear xd

3 Me gusta

El sueño de Gallardo :

Rollheiser - Enzo Perez - Álvarez

Suárez - Fontana - Romero

5 Me gusta

Impresionante el último gol del primer video. Que carajo le pasó??

Un payaso, no se por qué lo bancan acá a Parrilla

3 Me gusta

Los fichajes sorpresa del Rodo… Nunca falla! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Para mí no hay termino medio con este. O la rompe o es un Auzqui 2.0

4 Me gusta

13 Me gusta

image

17 Me gusta

Bueno mañana cortese anuncia que esta vendido de la cruz o alvarez

1 me gusta

18 Me gusta

Jodeme que trajimos al putísimo IVAR EL DESHUESADO a River

La deshuesada es la que le va a meter a Argentinos, quedate TRAN-K

3 Me gusta

Espero que no traigan a ese de tucuman, para qué seguir tapando a los pibes? Romero me gusta

Yo estoy feliz porque Romero me parece un buen jugador, es potente, le pega muy bien a la pelota y viene con toda la confianza de ser goleador en el ultimo año, pero al mismo tiempo triste porque ya prácticamente no hay chances de que venga Driussi.

4 Me gusta

Es más difícil sacarle un jugador a los rusos con contrato vigente que ganar el kini6 solo…
Igual creo que Driussi a último momento repensó el venir ahora a River. Habrá que ver a futuro si está en nivel de goleador, o solo es uno más para saber si conviene o no que venga…No es Alario, en el nivel de goleador, eso hay que tenerlo en cuenta…

1 me gusta

Driussi no vino porque no decide su futuro, los rusos están esperando una oferta de EU porque el pibe no quiere renovar.

La única chance era cuando cierre el mercado de pases halla, ahora es casi imposible.

1 me gusta

Ahora viene Lemme a pedir a Londoño a préstamo con opción de compra

1 me gusta

No creo que se lo den, el negocio para DyJ es seguir asociado a River, le ha dado buenos resultados, lo seguro es que mantenga él con River, la opción de que le sigamos prestando jugadores sin cargo que River quiera que tengan rodaje y tengan potencial a futuro según Gallardo y ellos necesiten apra reforzar su equipo. Es algo como que se está instaurando ser una sucursal del club, sin firma alguna, pero que encierra una asociación que termina beneficiando a ambos clubes…

3 Me gusta