Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

19 Me gusta

Pero ves que son unos pelotudos? El rojo no podía pedir más nada, la opción ya estaba fijada.

Dios, me enferman.

8 Me gusta

Con relación a Driussi espero que se emperre y que cumpla el contrato con los rusos y no acepte ninguna venta. Y en junio del año que viene venga gratis, o que en diciembre con los rusos ya desesperados lo podamos sacar por dos mangos. Si acepta una venta adonde sea (USA, un equipo pedorro de Italia o España), ahí ya sería el colmo de la vendida de humo. Y ahí sí que no venga nunca más. Después lo idolatran a éste vende humo, a Vangioni que se fue como rata por tirante, y lo critican al Rafa. Hay cada uno acá…

3 Me gusta

No viejo viagrero, era este el refuerzo

3 Me gusta

15 Me gusta

Es Wally no le pidan mucho, es medio lento

1 me gusta

Gallardo no lo pidió, por no decir que no lo quiso.

1 me gusta

11 Me gusta

Ya fue Gabi. Encima lo que paga brasil es 10 veces mas que aca

1 me gusta

Ves como nos pones (Dartes mode on) con un simple refuerzo Donofrio HDP, viste que tan difícil no era?

3 Me gusta

17 Me gusta

Pero a qué iba a venir Gaby Mercado? Todo bien; lo que dio no lo olvidaremos más, pero no podemos pedir que traigan a cualquiera. Van a pedir a Pisculichi también? No somos San Lorenzo para traer a Ortigoza. Miren el Real Madrid: cuando le tuvo que dar una patada en el orto a Raul, a Casillas (que le dieron todo), y ahora a Sergio Ramos, no lo pensaron. Por algo son los más grandes. Y algunos acá piensan en Teo Gutiérrez.

4 Me gusta

Jajajaja creo que te equivocaste de destinatario amigo

2 Me gusta

Imagino que con la llegada de Romero y el famoso volante le darán salida a Rollheiser y Beltrán. Necesitan sumar minutos y ver para qué están y acá dudo que jueguen mucho este semestre.

2 Me gusta

Perdón, lo puse de manera general: lo mío es un mensaje al Foro en general: no podemos vivir de la nostalgia: Mercado, Barovero, Pisculichi, Teo, Mora, Carlitos Sanchez: ya fueron. Que vengan cuando quieran, que les den plaquetas, a alguno lo podrán poner a manejar alguna división inferior. Pero ya pasó su etapa de jugadores.

1 me gusta

Hasta Paraguay esta mejor que este país de re mil mierda los jugadores prefieren PARAGUAY antes que Argentina… una vergüenza este pais del orto no sé cómo no nos extinguimos ya

2 Me gusta

Ni se les ocurra traer a este.
Ya suficiente tenemos con fontana

3 Me gusta

Che, no es refuerzo pero puede ser baja, alguien sabe que paso al final con Thomas Gutierrez?, sabia que San Lorenzo se habia bajado, y River estaba negociando de nuevo pero nada mas. Alguien sabe que paso?

Este que vos pones se llama Fernandez, y nosotros traemos a Romero!

2 Me gusta

Que lindo ver a estos putos de Despensa inmundicia calientes porque les choreamos un jugador, que linda manera de empezar el día

6 Me gusta