Uff lo que habrá juntado después de eso… es millonario a costas de River.
Ya tener a pinola de titular en el equipo y sin maidana suspendido y martinez jugando la copa america es para estar preocupados, ojala empatemos la ida frente a argentinos en la libertadores
Pense que pinola quedaba libre en junio se ve q renobo contrato el pelado mufa
Le quedan 3 días de contrato al Rafa. Nunca me imagine que llegaríamos a esta gloriosa etapa.
Y a todo esto Arg J. en que anda ? Tiene altas, bajas ? Sé que el 9 está con paraguay, y creo que Vera fué al sub 23
En el independiente Falopa que ganó la Sudamericana era Caudillo Tuzzio, es más pateó el último penal y salieron campeones. La verdadera verga fue esa copa que independiente salió campeón con PARRA de 9.
Vera en el sub 23 pero es suplente en AAAJ
Avalos con Paraguay
Bajas importantes ninguna, se les retiro Matias Caruzzo (ni jugaba) e Ivan Colman se les fue a préstamo (mejor para ellos, era un asco y se cansaban de putearlo)
Trajeron a Enzo Kalinski y un dirigente de ellos me dijo que por el momento no traen a nadie mas porque todos piden locuras de $$$$
Ese si que era un hdp, en voka para hacerse el ídolo bardeo a Ortega sobre sus problemas con el alcohol, después le saco el cuero al triste de que en los entrenamientos no corría y jugaba con toda la paja y le hicieron la cruz.
Nosotros nos reímos del consejo del asado de voka que están todos ex jugadores y viven haciendo cagadas y no miramos que tenemos a un mánager ñoki que cobra vagones de dólares solo por apellido y por lo que hizo como jugador. Así también se lo trataba al Kancer y dirigencialmente nos hizo mierda. La historia se repite. Tengan memoria y voten bien.
“El esfuerzo es sostener lo que tenemos” y cada vez tenemos menos, la clásica
En 1 año lo tenes diciendo que quiere volver.
Así que ya dejen de pedir nombres
El esfuerzo es mantener el plantel. Dos doritos despues vende 1 o mas jugadores y no traen a nadie porque para traer se tiene que vender y que estan contentos de mantener el plantel.
River no puede traer libre a Mayada pero va a mantener a Borre? Dale. En diciembre los que hacen la plancha se tienen que ir.
Bueno, entro al th esperando alguna que otra buena noticia y me encuentro con lo que todos esperábamos, más soñábamos con que no se de. Sinceramente estoy irritado por el cinismo del “mánager” y la CD. Y esto subyace en que hace casi 4 meses el mensaje en el MDP era uno de “Hoy traemos recambio, hay cantidad, pero la calidad se viene en Junio”, mensaje que daba a entender que ahora venían 1/2 jugadores nomás, pero de esos que desde el vamos te cambian la ecuación. Como bien sabrán, se nos volvieron a cagar de risa en la cara.
Obviamente no basta con no traer a nadie, sino que para colmar la buena fe del hincha de River han dicho ya que "el mercado era el de principio de año" y la clásica “el mejor refuerzo es mantener el plantel”.
A esta altura el verdadero mejor refuerzo que podríamos tener es que el “mánager” renuncie y restituya todo lo que cobró en concepto de un laburo que nunca hizo, que la CD que tanto se cuelga medallas que se ganaron a pesar de ellos se vaya a la mierda, y que el mismo Gallardo los prenda fuego antes de las elecciones.
Pero lpm ,era de esperarse ,“el esfuerzo de mantener el plantel” pero el Enzo cobra como si aún estaría jugando jaja que HDP, está CD se está poniendo a la par de Aguilar
Un mánager de un club como River dando notas como si recién se levanta y va al chino a comprar el Cindor un sábado a la mañana, es impresentable Francescoli. Y nadie le hace sentir el rigor. JJ también fue un crack en River y hoy no puede ni pasar con un avión por el monumental.
Encima viendo ese contrato este ladron cobra premios por los logros que tiene el plantel, en el cual el no tiene ninguna ingerencia. Un verdadero hijo de puta.
Esta CD es el aguilarismo con la suerte de tener a Gallardo de tecnico. Sin Gallardo hoy estariamos peleando el descenso o ya hubieramos descendido de nuevo y con un plantel lleno de impresentables, porque hubieran vendido hasta a los juveniles para traer falopa como hacia Aguilar…
“recemos” es un cura o es un manager ?