Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Y si contas que hicieron una oferta a un club de Italia x un prestamo de un mediocampista por cuatrocientos mil euros, se ve que a este manager ñoqui, las mentiras se le caen de los bolsillos.

Es preferible que diga “a Mayada no lo queremos ver mas en River” que nos mienta diciendo que no hay dinero. Sino que resigne su sueldo que roba en River…

4 Me gusta

Tan adelantada que ya quedó en offside (?)

2 Me gusta

Que estupido hijo de puta hermano. Te juro que sino fuese el putisimo Enzo Francescoli voy y lo re cago a piñas.

Otro mercado otra desilusion. Esto no hubiera pasado si no gastaban 10M al pedo en Enero

3 Me gusta

no lo gastaron al pedo salvo los casi 2 palos por Fontana. Quizas se sobrepagó a Paradela y Vigo pero ni en pedo se gastaron mal

1 me gusta

Paradela no esta mal gastado. Y Palavecino creo que a futuro va a rendir. Pero cuando tenes pocos recursos y encima tenes un plantel que necesita un poco de aire por un tema mental, no podes no apostar en traer tipos de jerarquia. Asi sea que tenes que conformarte con traer 1 solo en lugar de 4

4 Me gusta

esta de vacaciones el hijo de puta :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

image

19 Me gusta

tenia que traer 6 porque tenía que cubrir varios puestos. El único al pedo fue Fontana

1 me gusta

Coincido, en el mejor de los casos estaríamos yendo a pasear a la Sudamericana. No se merecen a Gallardo estos ineptos, porque esa es la verdad, aparte de ladrones son unos tremendos inútiles.

11 Me gusta

Qué chanta que es, por favor. Vergüenza ajena da.

12 Me gusta

Otro semestre en el q vamos a esperar q gallardo haga magia ya q no van a venir refuerzos. La verdad a la dirigencia le chupa todo un huevo a esta altura

5 Me gusta

Lo de “el mejor refuerzo es mantener el plantel” es verdad, pero cuando tenes un plantel muy bueno y ganador probado. No cuando estas en pleno rearmado. Y menos cuando directamente es mentira que hayan hecho eso. En el ultimo año vendieron a Quintero, Martinez Quarta, Nacho Fernandez y Sosa. Los 4 probablemente serían titulares si estuvieran.

2 Me gusta

Otro semestre dónde se festeja que mantuvimos jugadores como dlc, rojas o catrascal

8 Me gusta

Y dale con los 2 palos por Fontana. Gastaron 100 millones argentinos. Menos de 1 palo verde.

Es caro? Si
Son 2 palos? ni la mitad.

Por Fontana se pagaron 120M de pesos. La verdad no es mucho, y podría definirse como una “oportunidad de mercado”. El tema es que después lo tenes al Enzo diciendo que no hay guita, por lo que esos montos si te mueve la aguja.

1 me gusta
1 me gusta

Quedaba libre en 6 meses, terrible negociado fue.

7 Me gusta

Se lo doy 6 meses, que juegue lo que pueda y despues en Enero 2022 vemos lo que pasa, capaz que ni Gallardo queda en River.

Eso de Robertone es humo seguro igual.

2 Me gusta

Al Frankfurt se va Burré entonces? kjjjjjj suerte y a pelear por nada en ese clubcito

9 Me gusta

Por que no hacen una oferta por el peruca Abram que quedó libre? Mejor que Pindonga es.

3 Me gusta