Ojalá sea cierto lo de Ponzio, que asoma como nuevo manager, estoy seguro que lo haría de forma más digna que la de Enzo.
Que hijo de puta, tranquilamente podes poner un cassete grabado del primer mercado de pases de estos pelotudos en 2013 y deben decir literalmente lo mismo.
Pero hay guita para hacer una pretemporada a la otra punta del continente…
Obviamente que la economía argentina no ayuda, pero no le vengan con ese verso al SOCIO que se lo viven cogiendo con AJUSTES y abonos aún en pandemia. Si tan mal estamos que el mánager tenga un gesto de grandeza y se vaya a la concha de su madre. Me quedo con el Enzo jugador, a Ñoquiéscoli ya le solté la mano hace rato.
En esta no se si le caería a Enzo. A Mayada lo dejaron libre porque no le podían pagar los Mexicanos. Lo que dice en contexto, es que se fue con otra opción en la cabeza donde le ofrecían mucha guita y no podemos competir.
Lamentablemente no estamos para tener un suplente con un sueldo tan alto.
Dificilísimo hacer un laburo menos digno que el Enzo.
Si lo van a regalar, que se lo den a un club brasilero, a los clubes de acá no hay que darle ni agua.
Concuerdo en eso pero si river lo deja libre el jugador va a decidir dónde quiere jugar
La plata de tu sueldo, ñoqui de mierda. Mirá esa cara de “recién me levanto de la siesta”.
Que ganas de que se vaya este tipo, imposible laburar menos.
En pala la junta
Dio a entender que Mayada se fue del equipo mexicano porque ya tenia acordado su proximo equipo donde iba a cobrar lo mismo o similar, y que nosotros a ese nivel no podemos competir.
Ahora capaz despues Mayada firma con Danubio por 2p, pero eso fue lo que dijo el Enzo
Dejen de hacerse mala sangre muchaches. No va a venir nadie mas, salvo q se vaya alguno. Si se va Borré, traeran un delantero. Si se va Angileri, traeran un 3, etc. Hasta q no se vaya nadie, no va a haber movimiento acá.
Para mi lo mejor q puede llegar a pasar es q se vaya solo Borré y venga Driussi.
La cara de Morena lo dice todo.
Si esto te dice el manager, estamos en el horno.
Y yo quiero a Miss Universo en mi cama
Que firme antes o nos deje guita.