Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que tiene q ver?

No, lo que yo digo es que en River tuvo un par de buenos partidos y después tuvo nivels flojos en River y para confirmarlo fue a Boca y también fue malo. Tampoco era para que te alteres.

muy muy buen jugador JC Caceres campeon de america con Olimpia, rindio un monton en River.

“Ña Tora” bravísima la señora, era como la mamá de Skinner pero sin modales (?
Lo tenía cagando al pobre Pipino, jajaj

5 Me gusta

No, no me altero, la puta que te pario!

:rofl:

3 Me gusta

Yarroch dijo que RIVER comenzara la Copa Libertadores sin caras nuevas, casi confirmado.

2 Me gusta

Se vienen los refuerzos entonces.

4 Me gusta

6 Me gusta

Esa declaración es bien de hijo de puta, porque Mayada esta con el pase en su poder, solo es cuestión de negociar por el contrato con el jugador.
Nefasto como manager este tipo, un verdadero cancer en River…

23 Me gusta

Ah bueno. Y toda la plata que hicieron con MQ??? Que chorro hijo de re mil putas.

8 Me gusta

Mamita, si no pueden traer a Mayada ya esta. Otra vez van a apelar a otro milagro de Gallardo.
Salvo que hayan quedado las cosas como el orto con los dirigentes y se hagan los boludos y no lo quieran traer.

15 Me gusta

Y qué tiene que ver, Yacare? Seguro lo dice porque sabe lo que debe cobrar Mayada…

3 Me gusta

tiene que ser Photoshop

Nefasto por donde se lo mire a Francescoli, creo que por eso algunos no se hacen dirigentes, hubiera querido quedarme con el Enzo que se retiró en el Monumental y no con este pajero que nos toma el pelo

17 Me gusta

Esta dando la entrevista en short de baño.
Es un impresentable

11 Me gusta

Entonces que done el sueldo de él que cobra en dolares y no produce nada bueno para el club, solo gastos, y seguro que mucho más que lo que puede cobrar por mes Mayada…
La época de Francéscoli de jugador hace rato que terminó, ahora es un nefasto personaje dentro del club, que no sabe ni hacer su trabajo, por lo cual nunca hay contratos bien terminados, deudas impagas a jugadores y con ello, patrimonio que se va libre del club porque este señor nunca hace su trabajo. Y eso que cuando pasó lo de Batalla que se fué con el pase en su poder porque este INUTIL se olvidó de renovarle el contrato en su momento, él mismo dijo que aprendió de eso y no le volvería a pasar, y sin embargo todos los años seguimos con jugadores que se van libres o por deudas, o porque no le renuevan los contratos…Y este individuo, que como manager es un CANCER, sigue lucrando en dólares con el club…

12 Me gusta

Es necesario tener un Manager si el club no hace contrataciones ? o hace cada año y medio.

2 Me gusta

Es un puesto al pedo, y en nuestro caso, para que un ex jugador robe. mano armada todos los años rascandose las bolas…

9 Me gusta
1 me gusta

Mira toda la fiesta de afuera el pelado mufa, ni a Ezeiza lo llevaron

6 Me gusta