Yo creo que es algo más disciplinario que futbolistico.
Gallardo es muy firme y si hay algo en lo que NUNCA se equivoco es en el manejo de vestuario/plantel.
Obviamente que si está bien es un jugador muy útil.
Se le agradece todo lo que dio para la copa.
suelten a Pratto, agradecimiento eterno pero ya está. 2019 fue hace mas de 2 años
Espero que a Pratto no lo regalen ni lo den a préstamo, el que lo quiere que lo pague viejo, sean 1, 2, 3, 4 palos que pongan lo que vale, porque cuando River sale al mercado todos los clubes pija de acá le piden 5 palos por cualquier cono. Igual ya sabemos lo que va a pasar ja
Es el único los demás hicieron todos agua
La misma fue rechazada por el club español y difícilmente River vuelva a mover ficha
Enzo: -Hicimos todo lo que pudimos, que es le va a hacer
Nadie te va a pagar un peso por Pratto saben q river no le puede pagar el sueldo y tarde o temprano lo va a dejar libre
Es lo que sucede con River, todos saben que te deja libre.
pipino papá
ya lo expliqué ayer, los clubes saben que River esta desesperado por sacarselo de encima y que con tal de no pagarle el sueldo lo dejan ir gratis
Pipíno futbolistocamente fue el gol a racing y después le tomamos cariño porque era un personaje
Le hizo un gol a Boca tambien
Muchachos, pipino era un jugadorazo, le hizo dos goles a la bosta, y era muy buen definidor. De todas maneras el tipo nunca se tomo muy en serio el futbo
imaginan la corrida de Pipino y definicion, si en su lugar hubiera estado Borre?
les dejo que imaginen ese final de jugada
Na, Caceres tuvo un par de partidos buenos y nada más, en Boca tampoco le fue bien después, Ni comparación con (me paro de pie) el coco Ameli.
Borre metió un gol en una final de libertadores.
En River fue una bestia, q me importa lo q hizo afuera?, ademas, donde dije q fue mejor q el Coco? dije “otro muy bueno fue…”
El asunto es que Pratto quiere guita.
La vieja era un personaje.
Como habra hecho Borré para tener tiempo de culearse las parejas de tanta gente acá del foro y encima meter todos los goles que metió…