Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Yo creo que es algo más disciplinario que futbolistico.
Gallardo es muy firme y si hay algo en lo que NUNCA se equivoco es en el manejo de vestuario/plantel.
Obviamente que si está bien es un jugador muy útil.
Se le agradece todo lo que dio para la copa.

suelten a Pratto, agradecimiento eterno pero ya está. 2019 fue hace mas de 2 años

9 Me gusta

Espero que a Pratto no lo regalen ni lo den a préstamo, el que lo quiere que lo pague viejo, sean 1, 2, 3, 4 palos que pongan lo que vale, porque cuando River sale al mercado todos los clubes pija de acá le piden 5 palos por cualquier cono. Igual ya sabemos lo que va a pasar ja

7 Me gusta

Es el único los demás hicieron todos agua

La misma fue rechazada por el club español y difícilmente River vuelva a mover ficha

Enzo: -Hicimos todo lo que pudimos, que es le va a hacer

1 me gusta

Nadie te va a pagar un peso por Pratto saben q river no le puede pagar el sueldo y tarde o temprano lo va a dejar libre

2 Me gusta

Es lo que sucede con River, todos saben que te deja libre.

2 Me gusta

pipino papá

ya lo expliqué ayer, los clubes saben que River esta desesperado por sacarselo de encima y que con tal de no pagarle el sueldo lo dejan ir gratis

Pipíno futbolistocamente fue el gol a racing y después le tomamos cariño porque era un personaje

https://www.youtube.com/watch?v=8hQ6BXheTZY

1 me gusta

Le hizo un gol a Boca tambien

Muchachos, pipino era un jugadorazo, le hizo dos goles a la bosta, y era muy buen definidor. De todas maneras el tipo nunca se tomo muy en serio el futbo

13 Me gusta

imaginan la corrida de Pipino y definicion, si en su lugar hubiera estado Borre?

les dejo que imaginen ese final de jugada

5 Me gusta

Na, Caceres tuvo un par de partidos buenos y nada más, en Boca tampoco le fue bien después, Ni comparación con (me paro de pie) el coco Ameli.

Borre metió un gol en una final de libertadores.

1 me gusta

En River fue una bestia, q me importa lo q hizo afuera?, ademas, donde dije q fue mejor q el Coco? dije “otro muy bueno fue…”

El asunto es que Pratto quiere guita.

La vieja era un personaje.

1 me gusta

Como habra hecho Borré para tener tiempo de culearse las parejas de tanta gente acá del foro y encima meter todos los goles que metió…